Se CANSÓ de comerse goles hechos de todas las formas habidas y por haber este sorete mal parido y encima tuvo la moral de irle a pedir el penal al Búfalo Beltrán, pero quién sos papá? morite, andate de River forrazo, la concha de tu madre, futbolista horrendo y nefasto
Se visitió de Burré en la del penal, le tiró al bulto, al cuerpo del arquero, mamurra, para matarlo si no cobraban el penal eh
Y encima se fue ovacionado y aplaudido por los 3.0, qué miseria!
Que manera de perder pelotas este pibe.
Para lo unico q sirve es para cambiar un poco el ritmo del partido y no mas que eso. Todas las pelotas paradas que patea van a la cabeza del rival
Que decis Rodrigo, es un jugador totalmente irresoluto. No es de manejar la pelota, no es de desbordar, patea para la mierda las pelotas paradas, tampoco es muy corpulento asi que es muy poco probable que gane una dividida sea trabando o cabeceando. Cual es su funcion en la cancha?
Lo del Monumental ovacionando a este tipo es surrealista. Y eso que fui de los que siempre estuvo en contra de la demonización que le hacen acá, pero dejate de joder viejo, no es nadie en River para merecer aplausos y coros por sí mismo. Eso ya me rompe las pelotas.
Fue un actor de reparto en un gran equipo como el de 2019 y poco más. Nunca le dio para ser líder y manija del equipo en contextos no favorables. No merece ningún trato especial por parte del hincha, que no logro entender el buzón de quién se comió. La tribuna se llenó de seguidores de Sudanalytics.
Cuando enfocaron al 3.0 gritando URUGUAYO URUGUAYO mí viejo tira “que grita ese pelotudo como si este negro fuera Francescoli? Es un muerto el hijo de puta”.
Bien en de atras a mitad de cancha, en 3/4 horrible como siempre decidiendo mal y errando el ultimo paso. Lo de las pelotas paradas ya lo sabemos todos pero en los entrenamientos debe ser Beckham, sino no se explica que sea indiscutido cusndo probablemente Casco seria mas digno tirando los corners
11-N. De la Cruz (7): Inició la jugada del 1-0 y armó la acción del penal. Un pase-gol que Aliendro definió desviado y gran habilitación a Paradela. El acelerador de River como volante izquierdo y rotación constante. Un derechazo desviado y un tiro libre al primer palo
No entiendo porque lo bardean tanto.
Para mi por la agresividad con la que juega es clave para el medio.
Hoy mete un pase clave para el gol.
Yo lo quiero de titular y ojala cada día este mejor
Mientras sufrimos viendote a vos negro ñoqui de mierda, que encima tu suplente es otro insufrible como Barco… el gordito sigue diviertiendose jugando a la pelotita como en el patio de su casa, la puta madre, negro inmundo deja de chorear en River negro sorete