Nicolás De La Cruz (parte 2)

Vós fijate que lo defienden siempre literal los 3 trolls del foro, entre ellos TOBAnelli.

5 Me gusta

Acaba de salir ovacionado por todo el Monumental. Alimento para los sinvida asi trollean.

7 Me gusta

Muy pero muy bien De La Cruz hoy. Ojala me cierre el orto jugando asi contra Boca o contra los brazucas por la copa.

1 me gusta

Como cambió el equipo con su presencia. Otra dinámica.

1 me gusta

Buena salida en el primer gol, despues fue un desastre, menos mal que llego Aliendro por que el gol que se come antes del penal es de burro.

2 Me gusta

Que bien jugo, la jugada del penal fue un cambio de ritmo que hace rato no veía.

Bien chocolatin. Como vengo diciendo, putean por deporte y ya no se fijan si juega mal o bien, solo esperan el error para putearlo. Lo ideal es que tenga una rachita asi lo venden a un precio razonable.

1 me gusta

hay que odiar a River para chuparle la verga a este fantasma, pero mirà, creo que los bosteros deben pensar que es mas grande que pelè. Todo bien con que los bosteros puedan ser socios e ir a la pileta y hacer hockey para colarse los palos en el orto, pero hay que prohibirles ir a ver los partidos.

10 Me gusta

Kjjjjj una maquina de perder pelotas y como frutilla teniendo el arco sólo le pego en el pecho al unico cono con guantes del estadio.

Ponganla a Michetti a patear los tiros libres

11 Me gusta

No fue un partido tan malo, vive practicando la pelota parada y nunca la mejora, es un desperdicio para el equipo. Tampoco define bien en el mano a mano, pero corre como pelotudo toda la cancha y eso para muchos es jugar un partidazo así que bueno, algo es algo

1 me gusta

No sirve ni para correr el enano choto éste

5 Me gusta

Imagínate que es uno de los típicos burros corredores que le gustan al ignorante de litio. Todo dicho.

3 Me gusta

Es un desastre.

3 Me gusta

Cuando lo vi corriendo sólo al arco yo estaba pensando “a ver como se las ingenia ahora para cagarla”

3 Me gusta

El antifutbol

3 Me gusta

Lo peor es que después de errarse el gol (que todos sabíamos que lo erraba) se queda lamentando en lugar de buscar el rebote, eso te pinta la verdad de este negro que delira ser la estrella y que todo gira alrededor de él

14 Me gusta

Hoy se notó menos porque jugó con 4 volantes a los costados. Igual fue el que más desentonó de todos e hizo lo posible para definir como el orto y ganarse una puteada.

9 Me gusta

Qué hizo para que lo ovacione todo el estadio.?

11 Me gusta

llega a los 180 partidos

1 me gusta

Lo unico que le reconozco son las ganas y el no esconderse nunca, pero es una maquina de tomar malas decisiones y desde siempre tuvo y tiene una peligrosa tendencia a regalar contras para los rivales con el equipo en ataque.

4 Me gusta