Nicolás De La Cruz (parte 2)

Xq no juega de titular el 90% de los partidos y aun así, no recibe ningún tipo de elogios.

6 Me gusta

Este energumero la hizo rrebien, cobra muchisimo, no hace un carajo, los 2.0 lo aplauden por correr (ojo eh, hay que aplaudir ahora cuando se esfuerzan).

7 Me gusta

Así como lo ven es mejor capitán que Enzo Pérez.

Concuerdo que a DLC se le pega por deporte. El tema es que es un ciclo terminado.

Personalmente creo que fue totalmente arruinado por gagardo quierendo darle esa funcion de todoterreno.

En los ultimos 2 partidos se vio clarito. Parado de doble 5 queriendo romper por adentro y yendo a buscar al espacio. Por el medio es un autito chocador. No es Palacios y nunca lo será. Para mi compite con Barco, pero bueno, acá afirman que es un recuperador nato (?).

2 Me gusta

Y si, de 7000 tiros libres que patea

9 Me gusta

Y pone un video del AÑO 2019 y otro de un amistoso del 2020 kjj que pelotudo

4 Me gusta

Gracioso que Closs lo nombra a Ferreira, otro burro.

Con 5 partidos Buenos ya tiene más partidos Buenos que DLC, a quien solo se le recuerda su no he mágica vs el invencible cerro, quien luego ganaría la final intergaláctica por goleada, un milagro de dlc haberle ganado a ese equipo, de solo pensarlo me emociono

1 me gusta

Con este y kranevitter recuperado, podemos tener un mediocampo respetable

Zuculini no le saco el puesto a nadie y no fue titular indiscutido nunca, es un perro barbaro que se vive tomando el palo dejando el medio re tirado ¿Que saña? Este forro se lo saco a Quintero al puesto, un monton de partidos antes de lima que no entro a agarrar ritmo por este negro trolo… Por este forro no entro Sosa y nos pegaron un baile tremendo en copa… Por este negro hijo de mil puta no podemos armar un puto medio hace años porque desordena, molesta, caga y arruina todo el equipo con su desorden y el balde en la cabeza q tiene… Gracias que se lesiono y ganamos un torneo…

Es que no tengo ni ganas lco, lo unico que quiero es putearlo… Subi en el th y vas a encontrar 80 mil analisis que le hicimos… Ya se termino eso, hace años que se termino… Enquistado en el club esta el parasito hijo de mil puta este…

6 Me gusta

-De La Cruz, “enganche”/volante ofensivo: 29 goles en 176 partidos (mayoría de titular).

-Zuculini, volante central (de marca): 9 goles en 121 partidos (gran mayoría como suplente).

5 Me gusta

Ojala la manga hidraulica se vuelva loca y te aplaste repetidamente como la cucaracha que sos

7 Me gusta

Está diferente de cara y de la pelada puede ser? De a poco empieza a parecerse a un viejo

3 Me gusta

La misma mierda de siempre el mimado de la progresia lgbtq±*/

8 Me gusta

Vieron lo que se comio abajo del arco?

7 Me gusta

Decí que Beltrán definió el y no se la pasó atrás a este burro.

8 Me gusta

Ya cansa putearlo.

5 Me gusta

que negro cagon sin huevos, ni contra godoy pus puede jugar bien

10 Me gusta

Que manera de despreciar el arte de la pelota parada con este sujeto ejecuntándolas.

6 Me gusta

El jugador de los trolls y los trolos que van a sacarse selfies a la cancha.

14 Me gusta