Es una vaca sagrada tiro Cortese. Lloro
De la Pus capitán en River, lo hemos visto todo muchachos, cerremos y vámonos
Que carajo tiene todo el mundo con este ser?? Alguien me explica? Que le ven dios?? Encima la moral que tiene este pedazo de pelotudo para patear los tiros libres o corner se cree juninho y la manda siempre a la luna el muy pelotudo!! La ultima vez que habra pateado bien por esa via fue en 2019!! Que bronca que te da la puta madre como lo detesto a este tipo.
Te odio Jaimico
¿Como no va a tener que ver lo que se paga o no por un jugador?. Me extraña. Si es un jugador barato, si no rinde, bueno, era una apuesta barata, o era un juvenil de inferiores. Ahora si es un jugador caro, se supone que vale lo que vale porque es bueno en serio. Por eso la exigencia.
Ninguno de los que hay que sacarse de encima por perros, vale lo que vale De La Cruz, ni cobra lo que cobra, ni tiene titularidad asegurada. Y hace mucho menos tiempo que estan en el club. DLC esta desde 2017, los mas perros que hay que sacarse de encima del resto, estan desde 2019 (Paulo Sidaz, Suarez). Y el resto esta hace un año.
Al 100% físico puede ser útil. El año es largo.
Pero lo dicen como si el mismo se hubiese puesto ese precio y la plata fue a su bolsillo. Los que tienen la culpa de lo que se pago por el son los dirigentes, al jugador solo se lo puede analizar por lo que hace dentro de la cancha.
Y se lo analiza por eso. Pero si De La Cruz accepta cobrar una fortuna de sueldo, se merece las criticas. Si fuera que juega gratis, ponele.
no se pudo destacar ni contra unos albañiles, no sirve para nada este tipo
Lo mejor de de la cruz es la dinamica
Vine de la cancha con una bronca, a este tipo se lo aplaudió igual o más que a enzo perez, no podía creer. Ah, y el crack uruguayo no tocó una pelota
Recien veo que tuvo la cinta este infrahumano, increible, de un dia para otro de repente este tipo se convirtio en estrella y referente, que mierda paso, algo me perdi
Si le sumamos la cinta de capitán, al “uruguayo, uruguayo”, que se escuchó el otro día en la cancha, algo no está saliendo bien.

Al 100% físico puede ser útil
Sí, cuando vuelva a tener ritmo será muy importante que corra para pasarle el agua a los compañeros

hay una saña importante con DLC.
Hermano, hace 4 años que no venimos dando pie con bola, perdemos todos los partidos importantes y sólo se ganó algo como la gente cuando este tipo estuvo lesionado.
Hay muchos justificativos para criticarlo.
¿De dónde salen estos usuarios que se siguen comiendo el cuento de este uruguayo? Encima no hay thread de jugador en el que no haya críticas, pero vienen a pedir clemencia solamente acá.
Tras su descollante actuación en el mundial el hincha se dio cuenta de que River es privilegiado al tener a un crack de esta altura en el equipo…

Dos goles de tiro libre en 6 años en el club.
DOS! Como los polvos que le eche a tu vieja anoche.
Hay que deshacerse de este contrato improductivo
No me como ningún cuento, se que el tipo no es Platini pero también esta muy lejos de ser de los peores del plantel. Por ejemplo a Zuculini, que tiene 5 partidos buenos (con toda la furia) desde que llego a River se le pega menos que a este.