La cinta de capitán le dieron al hombrecito de jengibre lgbt este.
Ex club
que!??
capitan, dios mio
Salió Nacho F y le dió la cinta.
¿No lo viste? Kjjjj
5 palabras crack. Aparte capitan el Uru. Entro para dormir el doparti.
Uruguayo uruguayo uruguayo.
Ahi lo tenes al pelotudo.
??? wtf
Este tipo pateo 500 tiros libres en River e hizo 1 solo gol. Que patee otro viejo !!!
Pero que tiene que ver lo que se pago por el? A ustedes les gusta hablar de futbol o de plata? Eso guárdenselo para pegarle a los dirigentes.
La realidad es que como dijo el compañero, hay una saña importante con DLC. Es puteable por momentos? Si, pero hay unos varios antes que el en este plantel para mandarlos a la mierda.
Ojo, tampoco me voy al extremo de ovacionarlo o darle la cinta como hicieron hoy, todavía le falta mucho para eso.
estaba boludeando
la puta madre que lo pario
Y estos trolls de @Martin14lbdt @Monoburgos14 ??
como te quedo la coltia ardida que donde entre todos ayudan al negro sidoso este venis a chuparle la pija, como te gusta lo interracial a vos
Un desastre. Siempre atolondrado
Nunca pateó bien un corner o tiro libre este negro pelotudo pero le siguen dando las pelotas paradas
Me resbala tenes menos futbol que mi tia Pocha.
Cómo va a ser capitán esta ameba sin gracia ni liderazgo ni nada, pensar que lo borraron a Quintero para implantar a este como el nuevo referente/ casi idolo por como lo ovacionan los pelotudos
cegado por el fanatismo este pibe, pobrecito
Todos tienen menos fútbol que él dice jajaj ahí te das cuenta el pedo mental de ese muchacho
No pudo hacer la diferencia ni siquiera en un partido donde la mitad de los rivales trabaja medio tiempo de Kiosqueros/Remiseros.
Sensaciones?