Nicolás De La Cruz (parte 2)

Tiene la personalidad de lo que es. Un gusano

2 Me gusta

Sin duda, que corra como retrasado mental y se mueva todo el tiempo. Siempre lo vas a ver en distintos lados, eso genera un desorden en el equipo y deja abierta la posibilidad de comernos contras. Se cree que es Messi que puede jugar en todas partes.

Antes, parecía un jugador normalito porque Enzo le cubría muchos huecos. Hoy Enzo es una carreta y se nota demasiado lo malo que es este negro.

Esa es la razón principal por la cual no lo busca nadie, los ojeadores siempre ven ese tipo de cosas.

3 Me gusta

Jajaj la liendre ya tiene 30 años vivio jugando en el ascenso y es tremendo rope. En la voka entro con un terror asqueroso. Anda a tomar la chele amiguito

Ahí demostro que es un jugador muy inteligente…

1 me gusta

Su hermano Carlos Sanchez dejo la vara alta en River.

3 Me gusta

Claro, porque es el socio de Paco Casal… ah, no cierto que ese es Francescoli.

Hay que decirle Mico.

4 Me gusta

Pratto fue a Paises Bajos (a préstamo). Sosa a la MLS. ¿De La Cruz ya estaba en River antes de vender a Driussi y Alario?.

5 Me gusta

Es q para estos agarrar un tiro libre y decidir mal SIEMPRE es tener personalidad, para eso voy yo a jugar, cobro un decimo de lo que cobra este y me encargo de todas las pelotas paradas y la pido, que importa si pierdo todas si yo tengo PERSONALIDAD

4 Me gusta

Fuerte.
La generación arcos iris te va a cancelar.

3 Me gusta

te das cuenta que sos el unico que va contra la corriente? que se cree que sabe mas que todos aca, tas totalmente equivocado segui con tu mogoliquismo del river es familia y con tu motorcito

2 Me gusta

sigo pensando que hay muñecos mucho mas puteables en el plantel que de la cruz. el foro tiene una saña con este tipo que no le veo sentido alguno

1 me gusta

¿Será porque es titular indiscutido y han pagado una fortuna irrecuperable?. Este tipo es costo hundido. Ya gastaron mas de 7 millones de dolares comprando partes de su pase, y a eso sumarle el sueldazo que ha tenido durante estos 6 años en el club.

8 Me gusta

igual el thread se llama, Nicolás De La Cruz, si lo venimos a putear justamente aca, es por algo, pero se le da masa a todos, como tambien lo mato al chileno asqueroso que me parece horripilante con sus saliditas mediocres, pero de la cruz es un sidita que dejo gallardo, no se le da solo a de la cruz, se le da a todo aquel que lo merece

2 Me gusta

tmb por eso claramente, años en el club y no recuerdo algo IMPORTANTE que haya logrado, nisiquiera le han ofrecido buenas ofertas com para recuperar la pelotudes de guita que gastamos

3 Me gusta

Ahora si no va a soltar la capitanía hasta su retiro en 2036.

3 Me gusta

Que haces burro HDP???

2 Me gusta

Como extraño esos tiros libres, esa actitud y esa hombrìa

17 Me gusta

Ahi va el capitán brea por el espaciooo

4 Me gusta

Mí capitán

1 me gusta