Nicolás De La Cruz (parte 2)

¿Esa es tu explicación de por qué bancás al cagón éste?
Confirmo, sos tremendo troll…

5 Me gusta

DLC y Enzo lo único que pueden contagiar es depresión y los valores de la “grandeza”, es decir, regalarle campeonatos a la bosta

4 Me gusta

Qué? Debe ser de los tipos con más personalidad del plantel.

De la Cruz se va a retirar en River porque nunca nadie lo va a comprar. Vayan aceptándolo.

6 Me gusta

Amigo, vos tenés idea de la cantidad de ofertas que tuvo El Negro? que las haya rechazado por amor al club o porque no le sirve, lo que sea, es otra cosa. Hasta siguiendo la lógica de los haters de que “es todo lobby”, se creen que a un jugador al que, según ustedes, el periodismo está inflando 24/7 llamándolo el mejor jugador de América no le van a llover ofertas? Por favor. Tengamos coherencia, cuando se van los tratamos de mercenarios y cuando se quedan los bardeamos porque se quedan.

Seguramente y no lo digo irónicamente. El tema es que esa oferta que le sirva a River y a él no llego aún y sospecho que nunca va a llegar

1 me gusta

Si le hubiese llegado realmente una oferta no estaría en el club, los futbolistas son trabajadores, y como todo trabajador quieren ir a un lugar donde le paguen más, que todavía esté en el club es por qué nunca recibió una oferta ( te recuerdo que acá se vende humo con las ofertas todo el tiempo tanto que a Martínez y díaz se los vinculaba con el Betis y Sevilla y hasta Elías Gómez estubo a nada de ir a racing ) o por qué las pocas ofertas eran de clubes menores que no podían pagar lo mismo que river( cosa poco probable ya que si no hubiera salido en algún medio)

4 Me gusta

Es xq las ofertas están llegando y quiere ahorrarse el trabajo de actualizar sus redes, okk??

5 Me gusta

yo creo que este energumeno va a estar aca hasta el dia que el mEnzo y su troupe de ñoquis se vayan del club, son los que sostienen su continuidad indiscutida.

5 Me gusta

No podía creer el otro día como lo ovacionaban en la cancha a este. Te juro que parecía que le estaban haciendo alta joda, como esos nenes que son malos haciendo lo que hacen pero los aplauden igual porque son tiernos y pibes. A este hay que tirarle petardos para que reaccione y se de cuenta donde está

7 Me gusta

Gallardo toda tuya este negociado

3 Me gusta

Lo peor son los hincha de River que le dicen “Nico” cariñosamente, cuando el tipo es uno de los jugadores que menos siente la camiseta.

Tiene unas ganas terribles de agarrar la primer oferta europea que se le presente, pero no se da cuenta que eso no va a pasar porque es un burro.

Debería agradecer al poder del negociado por jugar en Argentina, porque de no ser así, hubiese muerto en Liverpool, Cerrito o algún club de esos de Uruguay.

11 Me gusta

La evidencia más fuerte para descubrir la mediocridad de este ente es que está a punto de cumplir seis años en el club, llegó con 20 años (es decir, edad óptima para explotar y que te vengan a ver de Europa), y nunca nadie se lo vino a llevar.

En el mismo período volaron Julián, Enzo, Montiel, Martínez Quarta, Palacios, el Pity, Juanfer dos veces, Nacho se fue y volvió, Borré, Carrascal, ¡Saracchi! Pero al motor de River, al crack que vende el periodismo, no lo vinieron a llevar ni de México.

14 Me gusta

Uruguayo uruguayo uruguayo.
Sigan poniendo a Aliendro que con ese rostro pide vereda de enfrente.

1 me gusta

Hasta Vigo se fue a Europa jajajaja

13 Me gusta

Y que tiene que ver la cara? Decis que por pensar que este muerto es un perro asqueroso que no debería pisar el monumental no sabemos de fútbol, pero vos para justificar que tal jugador no debe jugar en river usas su cara como parámetro de si es bueno o malo, un sin sentido absoluto, y si fuera por cara contenido descargable más que jugar al fútbol debería estar probando meterse 30 cm por la retaguardia

8 Me gusta

Tiene el mismo nivel de bombo mediatico que lady garco en 2014 cuando jugaba en la bosta, un jugador harto inflado por la prensa que en lo único que se destacaba era en dar bien el primer pase y nada más.
Después jugaba vs nosotros y se comía todos los mocos.
Lo veo analogo al trolazo ese a este pibito.

11 Me gusta

Nico, Javi (Pinola), Mati, el otro dia lei a uno decir Lean Gonzalez (Pirez). La mediocridad y fanboismo que alcanzo el hincha no tiene precedentes.

8 Me gusta

Ah bue, ahora la titularidad se da segun rostro kjjjj además como si el infradotado de de la cruz fuese atractivo kjjj

2 Me gusta

el que mas sabe de futbol, eligiendo por FACHA al jugador ojo JASJAS, decadentes todas tus opiniones, no tiene sustento que pidas al grone, el mismo admitio que perdio la marca cuando volvio en el momento que enzo diaz lo cago a pedo, fijate vos lo que pedis, la liendre rompe mas lineas que este fracasado, y ni te digo en su prime lo que debe ser la liendre

DATO: La mayoria de titulos por no decir TODOS en los que este sidoso estuvo en el plantel, sabes que paso? comio banco, contra bobosta es un fantasma como ese liquido suarez

7 Me gusta