imagínate que en su mejor partido ni siquiera ganamos
El único gol de tiro libre que metió en estos 5 años y medio, siendo el principal encargando de la pelota parada por 3 años al menos. Es un hijo de re mil putas.
Propongo que cada uno pongo lo que más le irrita de este tremendo tomuer.
Lo que más odio y es cuando en una buena jugada con circulación le llega la bocha con el de espaldas al arco rival, e intenta hacer un toque de primera para un compañero que está un poco más adelantado a pocos metros. En esa jugada que las hace todos los partidos SIEMPRE diluye el ataque porque nunca la llega la bocha al compañero. Me da mucha bronca porque cada vez que lo hace ya saber uno par de segundos antes que la va a perder así como un peltudisimo.
Atiendo boludos. Vamos de a poco
Arranco siendo tremendo gonca.
Pero el mule lo reconvirtio, lo mas importante es cuando el partido se pica DLC da la cara.
Es nuestro cambio de ritmo y no anda cpn vueltas ( garco, paralitico)
Es el contagio junto a Enzo de la mitad de la cancha. Y eso que esta sin pretemporada.
Son todos muy cancheritos por redes. El que tiene 47 años y no sabe de futbol que me hablo seguro es fan de blas giunta
Que se meta como encargado de la pelota parada. Cada vez que hay un tiro libre peligroso, lo normal sería ilusionarse, pero es ver que va este engrendro y ya se que lo mas “zafable” es que la tire por arriba del travesaño, ya que al menos no arma un contraataque para el rival.
Vivís en un universo alternativo. Es un cagón, nunca dio la cara contra Boca ni en partidos bravos. Esta sin pretemporada porque es un forro privilegiado por ser de Paco Casal/Francescoli, y no quiso entrenar junto al resto del plantel. Tuvo mas vacaciones que los que ganaron el Mundial.
No te puedo ver más con la camiseta de River. Alguno notó como se esconde para que no le den la pelota arreglándose las medias?
De fulbo me la se lunga el dt no sabe un pingo. Ustedes deben ser los creadores de Britomasterclass y los que le dicen Colibri a borja
Mira el nick que te pusiste. Anda a tu casaaa jaja.
Lo unico que puede contagiar es ébola el africano este
¿Saben lo que me molesta también de este ente que cobra por jugar a la pelota?
Siempre sale último en la fila cuando sale el equipo, como si fuera el crack del equipo. Como CR, Salah, Neymar, etc
Altísima autoestima tiene. Y ni con eso sirvió para que gane algo importante.
Terrible fantasma.
Si entramos al instagram oficial de River y les bajamos 1000 msj puteando a todos los malos, a la dirigencia le va a llegar nuestra opinión, imaginate que Pirez o Suarez lean que los odiamos, los puteamos, que no los queremos ver mas, capaz algo influya para el bien de River
Más allá de lo futbolístico me irrita su cara de nada, haga lo que haga, un gol, la pierda, le peguen, no cambia la cara de nada. Creo que debe tener un problema mental grande, algún complejo de inferioridad (y con razón) y por eso no pone cara de enojado si la pierde o se erra el gol. En ese momento su cabeza debe ser un hervidero de mierda y se aguanta. Hasta Pararela aprendió a ser expresivo y este sigue queriendo parecer cool
Aparte insisto, debe ser el único de todo el plantel que sigue sin tener foto con remera de River en el perfil se su ig. Entras y cuesta saber en dónde juega. Hasta Rondón con 1t minutos en el país ya tenía más posts de River que este desagradecido patológico. Inentendible que Juanfer sea amigo y quiera tanto a esta ameba error del universo
Que decis? Gustavo Lopez es uno de los periodistas que más manija le da a este negro puto y perdedor.
Enojate cuando la perdes, forrito. Nacho anda pifiando mucho pero lo ves que se re calienta con él mismo y putea al aire. Vos no paras de hacer pelotudeces y te haces el superado que no pasa nada, con esa carita de poker, fracasado eterno
Post de apreciación a dlc en la trasnoche mexicana
Nunca da un pase orientado a un compañero, o es un toquecito de mierda para atrás o si se decide a pasarla a un jugador más adelantado le tira una sandía que entorpece la jugada.
En cambio cuando estaba Juanferz el gordo daba pases asistencia orientados al control del receptor, con el efecto para que la pelota favorezca la acción de ataque.
Pasamos de comer un asado con carne de primera a comernos un cono de papas de esos que venden en la calle con todo el aceite podrido y vencido.
Nunca dejo de serlo. Hasta Palavecino puso mas la cara que este muchacho.
Este tipo reclama de la misma manera que un nene le pide a su papa que le compre un juguete.
Cuando el partido se pica, DLC pide la pelota, y genera mas contra-ataques del rival, que faltas a favor. Gallardo no lo reconvirtio en nada. Siempre fue un estupido.
Que seria el cambio de ritmo para vos? mira que DLC lo unico que hace es correr y correr.
Yo tambien te corro un monton si queres. Tengo cambio de ritmo?
Si, no anda con vueltas. Cuando agarra la pelota, tiene 2 jugadas clasicas:
1- Quiere armar una pared con el delantero de turno, en los ultimos 3/4, casi al borde del area grande, con todo el equipo adelantado, tirando un misil… para el mismo salir corriendo para adelante, esperando que se la devuelvan. Obviamente nunca sale. Contraataque del rival generado.
2- Se pone a querer “enganchar” cuando los laterales ya subieron, y como no tiene esa habilidad ni el fisico para hacerlo, se la sacan facil.
Contagio? un jugador contagia cuando muestra personalidad, y/o futbol. DLC no tiene ninguna de esas cualidades. Jugadores que contagiaban: Julian Alvarez, Quintero, Montiel, Enzo Fernandez, Casco, etc.
Aca queremos lo mejor para River. Este tipo desde finales de 2020 que no deberia estar en el club.
Puedo seguir dandote motivos futbolisticos por los cuales es un tumor que hay que extirpar, pero ya es kilometrico mi post, mejor lo dejo aca. Saludos.
Debe ser un negro pito chico, es la única que le falta.
¿Y los argumentos, Martin14LGTB?
Seguís evadiendo la pregunta porque ni vos tenés idea de por qué bancas al grone éste. Por eso lo ovacionaron contra arsenal, por tipos como vos que se creen el verso de los medios. “PeDO iO sE mUcHo dE fObAll”
Ojalá DLC se vaya en el próximo mercado de pases y se lleve a todos estos bancadores seriales que les hacen mal al club.