Nicolás De La Cruz (parte 2)

Negro, feo, pecho frio, cagon y uruguayo.

8 Me gusta

Mundial 2022, Uruguay necesitando un gol para pasar de ronda, tiro libre en los ultimos minutos del adicional, van a cabecear todos sabiendo que uno de los puntos fuertes de los yoruguas es el juego aereo, y este fresco patea al arco con la potencia de un pedo de lombriz, siendo que es un negro que tiene menos goles de tiro libre que David Hasselhoff.

19 Me gusta

No, porque si no hay que seguir pagándole el sueldo, mejor que se vaya.

2 Me gusta

A quien se comió este negro que se cree intocable? La vez pasada gallardo lo habia sacado de la cancha y lo miró mal, ahora Enzo Diaz que lo cagó a puteadas y este puso cara de culo. La puta que te pario, no sos nadie en River, no veo la hora de que te vayas

16 Me gusta

Terrorífico este injunable caro, ayer lo pusieron para asistir en la marca a Enzo y flojo. Lo ponen de enlace y flojo. Lo ponen para asistir y flojo. Siempre flojo. Cuándo nos lo vamos a quitar de encima a este paquete caro?

8 Me gusta

¿Qué mierda tiene que ver la fecha en que te registraste? ¿Eso te da inmunidad para escribir pelotudeces? En ese caso tenés vía libre, porque bancar a un tipo que solo es un negociado que no aporta nada al funcionamiento del equipo significa que, o sos un troll o un tremendo pelotudo.

Estas cuentas parecen armadas por el mismísimo Paco casal.

9 Me gusta

Que hizo?

Cuando llegara una oferta por este mediopelo? Ciclo recontra cumplido

6 Me gusta

muerto!

5 Me gusta

Que pase que le metió a Rondón, eso que la pelota le habia quedado atrás

1 me gusta

De futbol se cantidad. Olvidate. Tremendo pelotudo o troll no no.

nunca me gustó la argumentación esa “no sabés de fútbol” porque es cortar la discusión, podés decir una burrada tremenda que la respuesta “andá, vos porque no sabés nada de fútbol” termina cualquier discusión posible.
Todo esto para decir que la salvedad es con DLC, cualquier persona que sigue diciendo que es buen jugador o crack, es o un asobrado del representante, o no sabe de fútbol, simple

5 Me gusta

Es que es la típica cuando no sabes cómo argumentar algo.

Dale pa’ @Martin14lbdt explícame por qué para vos la mayoría del foro está equivocada sobre DLC. Pero argumentos, sino ni te gastes.

Saludos, máquina…

2 Me gusta

Y fácilmente puede ser el más grande. Increíble que este eunuco tenga banca

5 Me gusta

Te gusta la poronga de Nicol ass de la pus? 47 pirulos aquí y vi a los mejores, a mi nadie me cuenta nada. Este negro es sidoso y un perdedor nato

3 Me gusta

Ni con la magia del florito puteandote te convertiste en crack

Ya está, hermano, date cuenta

Bueno, a decir verdad sí de dió cuenta y nos está viviendo de lo lindo y en dólares, seguramente

13 Me gusta

Sabes la de giles que entraron a este thread chapeando que saben de fútbol defendiendo a este engendro y hoy están en la cueva? Vos serías, fácil, el noveno que entra con ese ímpetu antes de retirarse después de pasar vergüenza unas cuantas fechas.

16 Me gusta

¿Cuál fue el último partido destacado que tuvo el negro este? ¿Contra Cerro Porteño el día que casi va en cana?

14 Me gusta

Ese debe ser uno de sus 8 a 10 partidos destacados en sus 5 años y medio en el club.

10 Me gusta

Un tiro libre contra Inter en fase de grupos de la copa para salvar la ropa con un empate (?)

KJJJJJ el chiste se cuenta solo

9 Me gusta