Salimos campeones con DLC fuera de la cancha, con el en cancha somos un candombe mas alla de que cada tanto tiene algun partido bueno, pero no podemos aspirar a ser campeones con este como eje, ya tuvo demasiadas oportunidades, no da para mas, por dios vendanlo de una vez por todas!!
Yo soy de River ante todo. Segundo te registrarste ayer. Debes saber menos de futbol que mi prima la feminazi. Con Garco concuerdo es horrible. Si discutis a Gallardo no me quiero imaginar lo pelotudo que debes ser. Pero todo bien volve a poner un reel en IG pajin.
y vos tenes menos comprension lectora que un chimpance, no discuti a gallardo, donde puse? yo dije que se vayan todos los muertos que quedaron, ignorante, nombras mucho ig tiktok, capaz que vos usas y no queres que nos demos cuenta
A mi me parece que ese sos vos. Tiras todas opiniones a contramano de lo que piensan todos aca. No queres decir que Paulo Sida jugo bien igual?
encima lo unico que hace es putear, y nunca da una opinion concreta, despues se las da que sabe de futbol, terrible bot, yo no se mas que gallardo, pero tengo dos dedos de frente para darme cuenta que, sida pus, paulo mierda, liquido usarez, etc etc, se tienen que ir
Ni idea de donde salio. Recien hoy aparece y dice huevadas en todos los threads peleando con todos
Increíble que hayan viuditas de gusano gris. Un jugador del montón. Nadie recuerda un buen partido de él, un NN que a base de cumplir (es decir, dar pases al costado) se ganó a la mayoría de la hinchada.
Es uno de los cánceres más grandes que tenemos
Lo unico que no se puede discutir es River, aneuronal de cuarta! Tomatelas a tudlc, a tutraidor punto com o a las redes de mierda esas q mencionas…
Nico “The Void” Della Croix
Corre como pollo sin cabeza. Es lo único que hace medianamente bien
el mulato es tan cagon , que ni ganando River un partido puede destacarse, desapareció todo el partido, ojala se rompa los cruzados
Siempre son los mismos gordos tetas caidas los que defienden a este subhumano y al chilindio, tienen un call center
Uruguayo. Gracias. Aca hay una secta pelotuda.
Miran los clips de champions league. Le toman la chele a Gustavo Lopez
Qué hermoso fue ver como Endios Díaz lo domó todo y lo dejó todo sumiso haciendo puchero el negro infeliz este, te domó uno que llegó hace 2 minutos acá y se dio cuenta que sos terrible lastre!
Fuera de mi club
Encima es un caradura que sigue rompiendo los huevos queriendo ser el encargado de la pelota parada.
el que se mira los clips aca me parece que sos vos, porque si defendes a este tipo solo porque hizo un par de goles, y un que otro partido bueno, se ve que no miras los 90 minutos ni ahi, como puede ser que un tipo que vino hace 5 dias como es el caso de enzo, lo tenga que cagar a pedo, camina por la cancha da vueltas, los pases de mierda que les da a los compañeros, les tira una piedra, solo viste un video de compilado de goles de algun canal llamado, mariquitos91218carp
se la va a pedir a nacho, el corner se lo saco a paradela y le dio como una mami
TE APUESTO TODO, a que cuando se fue a hablar con el intento de dt que tenemos, le habra dicho, ay micho enzo me puteo
Ciclo cumplido. Hora de ver caras nuevas.