Nicolás De La Cruz (parte 2)

Lo mas gracioso es que la operacion que se hizo fue supuestamente para “evitar una sinovitis” y la terminó contrayendo igual. Vive de vacaciones esta basura. 7 millones de dólares pagamos para tener a un tipo que vive la mitad del año lesionado

18 Me gusta

unas semanitas mas que se va a cobrar este negro sorete ladron?

cobrando sin hacer nada, nunca antes visto

perdon me olvide que para ALGUNOS, este es idolo, cabezas de tacho

8 Me gusta

No importa Nico, ya volverás en dos semanas para tirar pases a los costados y que todo el Monumental te ovacione, después de regalarle dos goles al contrario y errar 5 mano a mano :muscle:

15 Me gusta

Negro del orto, sidoso

4 Me gusta

Gallardo lo tuvo que poner porque habían vendido al Pity, y Quintero se había lesionado gravemente la rodilla. Después, Quintero no volvio bien y se fue a China. Nacho Fernandez fue a Brasil. Y no nos quedo demasiado.

3 Me gusta

contra unión llega, no?

1 me gusta

Es invendible para ganar dinero, solo sería vendible muy barato, o sea, perdiendo guita. Había que haber dejado que se vaya libre hace unos meses, en vez de tirar mas de dos millones de dólares para comprar parte de su pase y renovarle (sumale también el sueldo, probablemente con aumento). Cortar con la pérdida de dinero que genera este tipo.

6 Me gusta

Olvídate, estos “10 días” terminan siendo un mes

6 Me gusta

Que cumple 26 años en junio, y esta en el club desde 2017 (6 años "prometiendo y prometiendo").

6 Me gusta

Otro ñoqui mas a lo suarez

6 Me gusta

Hijo de una gran puta

3 Me gusta

Bueno, quizas y solo quizas este a disposición para la ultima fecha de grupos de Libertadores + o -

Negrito ñoqui…

8 Me gusta

El nuevo liquido, pero este es black liquid

kkjjjj

15 Me gusta

Esta basura de nuevo se toma vacaciones, vuelve justito para la fecha fifa se va con su selección y listo 1 mes sin entrenar con el club que le paga millones

9 Me gusta

Aleluya por el líquido joven.

1 me gusta

DLc y suarez juntos en una foto
image

20 Me gusta

Me parece que este muere en River, ya es cronico igual que Suarez lo de la rodilla y nadie te va a comprar un jugador asi.

9 Me gusta

Si no lo compraban cuando no estaba lesionado, imagínate ahora. Y espera que le hacen partido despedida para que le griten uruguayo uruguayo

18 Me gusta

gracias diosito!!!

5 Me gusta

Me imagino su cara de nada cuando le avisan de la lesion.
La misma cara de nada que cuando ganamos, cuando perdemos, cuando la pierde…

20 Me gusta