Lo mas gracioso es que la operacion que se hizo fue supuestamente para “evitar una sinovitis” y la terminó contrayendo igual. Vive de vacaciones esta basura. 7 millones de dólares pagamos para tener a un tipo que vive la mitad del año lesionado
unas semanitas mas que se va a cobrar este negro sorete ladron?
cobrando sin hacer nada, nunca antes visto
perdon me olvide que para ALGUNOS, este es idolo, cabezas de tacho
No importa Nico, ya volverás en dos semanas para tirar pases a los costados y que todo el Monumental te ovacione, después de regalarle dos goles al contrario y errar 5 mano a mano
Negro del orto, sidoso
Gallardo lo tuvo que poner porque habían vendido al Pity, y Quintero se había lesionado gravemente la rodilla. Después, Quintero no volvio bien y se fue a China. Nacho Fernandez fue a Brasil. Y no nos quedo demasiado.
contra unión llega, no?
Es invendible para ganar dinero, solo sería vendible muy barato, o sea, perdiendo guita. Había que haber dejado que se vaya libre hace unos meses, en vez de tirar mas de dos millones de dólares para comprar parte de su pase y renovarle (sumale también el sueldo, probablemente con aumento). Cortar con la pérdida de dinero que genera este tipo.
Olvídate, estos “10 días” terminan siendo un mes
Que cumple 26 años en junio, y esta en el club desde 2017 (6 años "prometiendo y prometiendo").
Otro ñoqui mas a lo suarez
Hijo de una gran puta
Bueno, quizas y solo quizas este a disposición para la ultima fecha de grupos de Libertadores + o -
Negrito ñoqui…
El nuevo liquido, pero este es black liquid
kkjjjj
Esta basura de nuevo se toma vacaciones, vuelve justito para la fecha fifa se va con su selección y listo 1 mes sin entrenar con el club que le paga millones
Aleluya por el líquido joven.
DLc y suarez juntos en una foto
Me parece que este muere en River, ya es cronico igual que Suarez lo de la rodilla y nadie te va a comprar un jugador asi.
Si no lo compraban cuando no estaba lesionado, imagínate ahora. Y espera que le hacen partido despedida para que le griten uruguayo uruguayo
gracias diosito!!!
Me imagino su cara de nada cuando le avisan de la lesion.
La misma cara de nada que cuando ganamos, cuando perdemos, cuando la pierde…