La ovación a gerlo y las remeras yo vi a gerlo de 9…
Ferrari también
Te estás olvidando del hijo de re mil putas ídolo de los homosexuales zucuburro. Aunque esye por lo menos estuvo en madrid
@ANDATE_DEMICHELIS ni el pajín este viene a chuparle las pasitas de uva al grone este ya
Mucho aplauso y plaqueta en este club
mientras tanto en Italia
Igual si la hubiesemos ganado, tendría mas sentido que haya gente que lo infle tanto. Porque tendría ese título con él de titular. Por mas que no haya sido una figura.
Rechazo al Real Madrid, al Manchester City y al Bayern Munich por seguir en River… en un universo alternativo.
¿Scocco mufa?!!!
La concha bien de tu madre papá garrón
Si los gavilanes se lo comen se mueren intoxicados con este Mr Pop sabor cola
Salvo un puñado que no, después todos los demás que empezaron a jugar más en 2019 son todos yetas
Para mí, hay un tridente: Paulo Sidaz, Matíaz Suarez y De La Cruz. Esos 3, fundamentalmente los 2 primeros que llegaron en 2019, el DLC llego en 2017.
Fíjate que este negro entra, lo ovacionan y a los 20 segundos nos clavan, no falla
Puse a los otros 2 antes, porque con De La Cruz en River ganamos Libertadores (cero participación suya, obviamente). Pero desde que llegaron Paulo Sidaz y Matías Suarez, cada vez nos va peor en Libertadores. Este año no me voy a sorprender si quedamos en fase de grupos.
2018: Campeón
Llegan PD y MS
2019: Subcampeón.
2020: Semifinal.
2021: Cuartos
2022: Octavos.
La proyección negativa da que debería ser fase de grupos en 2023.
qué parte es la de inteligente, la de tirar una pelota a un delantero de espalda con 3 marcas e ir corriendo esperando una devolución imposible, dejando el hueco para la contra?
O la de cuando pasa eso quedarse parado lamentándose en vez de tratar de volver a recuperar?
Porque eso es lo único que hace, no ayer, desde que juega en River al menos
KKJJJ pero si somos nosotros mismos los del foro los que entramos a comentar. Los de Twitter lo aman a este burro.
Te mojaste?
Encima hoy llego al laburo y mi compañero hincha de River me dice “Que desastre ayer, lo único bueno fue ver a DLC de nuevo”
Lpm me quiero cortar las bolas, no entiendo al hincha de River no-forístico
https://twitter.com/Macuu_ac2/status/1630002343260332032
https://twitter.com/CarrasKaran_/status/1629992707685793796
Me quiero cortar la verga de leer a esos idiotas
debe haber mejorado una banda para ir ganando 1 a 0 y que te lo den vuelta