Nicolás De La Cruz (parte 2)

Yo buscaba al Enzo, por el banco de suplentes, pensé q estaba por ahi a saludar.
Dsp me di cuenta q era por éste muerto y me queria cortar la chota.
Aclamar asi a un tipo q no le dió nada a River , es insolito. Le hace.muy mal al club.
Termos.

13 Me gusta

la vara del hincha quedo por el 2do subsuelo… perdon, dije mal… creo que ya ni vara hay. Sino es imposible ovacionar a esta criatura.

9 Me gusta

la verdad me sorprendio, para mal, lo desesperados que estaban con este tipo, lo nombran en la formacion y se caia el estadio, lo aplaudieron mas que a enzo o maidana, cuando salio el equipo y fue al banco se meaban y ya cuando calento y entro acabaron en seco, por lo menos lo que yo vi en sm alta, las medias y bajas y en la sivori cuando fue a tirar un corner le tiraban chabombas y calzones maso

12 Me gusta

Yo cada vez que escucho a algún compañero diciendo alguna pelotudez en el laburo, salgo a pararle el carro. Yo soy re tranca en el trabajo y se re sorprenden cuando me transformo al escuchar cosas como esta :laughing:

9 Me gusta

Yo lo vi muyyy mal, pero bueno en las cosas raras de micho te mete dls tipos que no juegas hace varios meses al mismo tiempo, para que si están faltos de fútbol se note más.
Lo banco a Nico y a pala, para mi pueden ser titulares importante en este river, pero tienen que estar bien física y futbolísticamente

1 me gusta

De donde sacó tan buena prensa este burro? Como le gusta a esta generación lo exótico eh… si quieren un grone que vayan a Moron y tirenle la piola, tampoco es muy difícil. Pero a este paquete que en 6 años no le recuerdo una como la gente no, déjense de joder, le corearon un cantito que se ganó el Enzo, EL ENZO, a este payaso.

14 Me gusta

$$$

1 me gusta

Se acuerdan cuando venían pelotudos y champion a decir que lo quería el city? :laughing:

10 Me gusta

para mi no es algo puntual con este adefesio, probablemente sea uno de los mas venerados, pero si te pones a pensar con el resto de los jugadores pasa algo similar, a Suarez le dicen Mati y acto seguido crack, al paraguayo Rojas SicaDIOS, a Paradela ya lo estan elevando a la altura de la Bruja Berti y asi podemos seguir.

el complejo de inferioridad que maneja el 2.0 de hoy dia es inmenso, necesitan construir mitos donde no los hay a ver si eso los hace sentir mejor.

3 Me gusta

Cuando todo el estadio grita uruguayo! Uruguayo!
Yo siempre busco al Enzo. Dsp caigo y no lo puedo creer.

Ya está De la Cruz, Suárez se entrena a la par del grupo.
Nada puede malir sal

1 me gusta

"Inteligente y líder " le dijeron a éste matungo JAJAJA hasta él mismo se habrá cagado de risa

6 Me gusta

El domingo tuve una discusión con mi viejo por este. Realmente yo no puteaba a nadie, hasta que tenemos este presente y está este tipo.

Mi papá me decía de por qué no lo quería, que no es para tanto. Y mira que le explicado y con paciencia mi postura eh, pero siempre vuelve esa ilusión con este imbécil.

Mi viejo es fan de Francescoli, se le caen los calzones. Debe venir por ahí, si no, no entiendo.

13 Me gusta

Entro este negro de mierda y nos dio vuelta el partido ARSENAL de local
Datos no opiniones

11 Me gusta

Nah, no se rio porque no entendio el comentario.

8 Me gusta

Que se lo lleven y no vuelva más!

4 Me gusta

Que se caiga del avión y se pierda en el mar.
Dale Neptuno ponete la diez

2 Me gusta

‘‘Emisarios de Europa han venido para ver a Nicolás De la Cruz, quién tuvo sondeos el último mercado de pases tras un excelente año en River’’.

Nunca una noticia así.
1 - Jamás vinieron a verlo
2 - Jamás hubo un año excelente con este tipo sano

7 Me gusta

La única buena para sacar chapa y venderlo un poco más caro es decir “Jugador de selección”. En el exterior gusta eso…

10 Me gusta

No lo puedo ni ver a este negro MUFA Y PERDEDOR

6 Me gusta