Nicolás De La Cruz (parte 2)

andaban bien rumbeados ajaja @Def_Leppard @greenfelds @Ditrengo

ayer no pude ver el partido, por suerte solo vi el resumen y luego la ovacion a la lacra esta, los hinchas de pie y emocionados como si estuviera por debutar Cavenaghi en su vuelta al club. Impresentable la hinchada anestesiada y mediocre que tenemos.

8 Me gusta

9 - El periodismo instala que este deforestado mental es el “mejor” de River (alternando con el otro símbolo de la Grandeza, Rodilla Suárez). Como un gran porcentaje de hinchas de River son idiotas, se comen la operación.

10 Me gusta

Me refiero a su aparición como titular. Tras la lesión de Quintero en febrero/marzo de 2019.

6 Me gusta

Este tipo tiene un aura perdedora pero terrible

5 Me gusta

devuélvanlo a la enfermería y no lo dejen salir más. ni a este, ni a suarez.

5 Me gusta

va a tener 43 años y todavia vamos a estar esperando la “oferta” de europa

7 Me gusta

No entendí la emoción de la gente cuando entró este

6 Me gusta

viste? APLAUDIERON a este CHOCOLATIN como si fuera Ortega.

9 Me gusta

Horrible en todas y cada una de sus intervenciones

6 Me gusta

Las pálidas van a seguir mientras éste piedra siga en el club, no hay otra opción. Háganlo comida para los gavilanes

5 Me gusta

Lo peor de todo fue como se dió el ingreso del negro cara de chocolino este

• Anuncian el cambio
  • Los 2.0 lo aplauden y ovacionan con el famoso “uruguayo uruguayo” como si el que entrase fuera Francescoli
  • Se viene la jugada del penal y gol de Arsenal
16 Me gusta

Tal cual, es como que muchos piden que siga Elbarra como DT de la bosta porque se supone que así tienen menos chances de ganar cosas importantes, pero los bosteros no lo quieren. En cambio a nosotros nos quieren vender que DLC y Suarez son los talismanes del equipo y resulta que muchos pelotuditos entran como caballos y los ovacionan, los piden y aplauden, etc

6 Me gusta

Se viene la titularidad y dejarle ser el dueño de la pelotas paradas, asi hasta fin de año.

Es un bucle

9 Me gusta

4 Me gusta

La mufa DLC nunca falla

5 Me gusta

La ovación de ayer está a la altura del pedido por Ferrero en un momento negro de la historia?

Hace mucho que no se veía una ovación tan grande a un jugador en actividad, el 2.0 está arruinando al club.

12 Me gusta

El uruguayo uruguayo fue impresionante

posta demichotelis dijo que este era Inteligente y Lider?

porque si algo no es, es ninguna de esas dos cosas, pero segurisimo

14 Me gusta

Pésimo regreso. No estabas con ánimos de jugar? querías seguir de vacaciones?

2 Me gusta

Cuando este sorete juega, no se gana NADA, fíjense desde que llegó, para ganar, tuvo que haberse lesionado o comido banco a morir, porque cuando es indispensable para el técnico, y juega, pasamos puros papelones

No hay caso, cuando naciste para pito, nunca vas a ser corneta, este, Suárez y el chilote Sída son el fiel exponente de eso, principalmente, porque si soy malo, tengo que poner también al pseudo paraguayo y a Rojas, toda gente que desde 2019 a la fecha, según cada caso, nos ha hecho perder MUCHO y que ya son un cáncer para el club, valuartes de papelones y cero ganadores, salen en todas las fotos de las derrotas y partidos perdidos increíblemente

17 Me gusta