Nicolás De La Cruz (parte 2)

Pónganlo de 5 por Pérez a este cancer y dejate de romper las pelotas, Demichelis! Que no pasé 3/4 de cancha. Que corra marcando atrás como un marmota que es lo único que sabe hacer.

Arriba dejen a Nacho, Palavecino, Paradela, Barco… Hasta podríamos usar a Enzo un poco más adelante y a la mierda. Con la misma forma que venimos perdiendo todo hace 2 años no vamos a ningún lado.

No entiendo como pueden ver a este caballo como un armador, es de lo más perro que se ha visto en el medio campo en años. Te tira ladrillos no pases.

Pero es totalmente cierto que es el emblema, el motor de este nuevo River post 2018.
Y asi le va al equipo: fracasos, verguenzas, falta de caracter, 1 solo titulo fuerte al dia de hoy (el campeonato de Julian), futbol vertical sin defensa, etc.

Mas vale que es el motor. Lo que pasa que ni llego a arrancar que ya fundio bielas y lo queremos seguir intentando encender.

5 Me gusta

volvio completamente horrible, le falta minutos de juego claramente, pero un asco ayer. y la gente aplaudia como si entrara el Burrito.

2 Me gusta

Y cuando no fue horrible?partido controlado dentro de todo, entró este tipo y te desordena todo, es un cancer

4 Me gusta

Aplaudia? Naa, no sabes cuando lo llamaron para entrar a la cancha, los pelotudos de las san martin lo festejaron como un gol. Y ni hablar de la ovacion. Sin palabras

5 Me gusta

Mora nos dio un torneo, una sudaca, y una libertadores, al lado de De la Pus es Cavani

13 Me gusta

Lo mufa que es este tipo, por Dios…

2 Me gusta

encima que al plantel es una reverendisima mierda, que no tenemos dt , se recupera este sorete y la concha de su madre

2 Me gusta

La ovación de ayer muestra lo fácil de manipular el es la gente por los operadores mediáticos.

16 Me gusta

No pude creer la ovacion que le hicieron al hijo de puta este. Mamita, asi estamos…

8 Me gusta

En las respuestas está lo único bueno de toda esta mierda. Hasta en twitter hay gente que se está avivando de lo burro que es este sorete

11 Me gusta

soy yo jajaja

14 Me gusta

Quiero que sepas que te quiero mucho.

4 Me gusta

Que mal le hicieron las redes al futbol

De la cruz idiolozado

6 Me gusta

gracias amigo, los que tengan tuiter sigamonos asi atendemos a todos estos nabos en equipo

5 Me gusta

De hecho, apareció antes de Madrid. No vino en 2017? Lo recuerdo en el papelón de la cancha de Lanus

1 me gusta

Vino con Scocco, pinola, saracchi y toda la banda

3 Me gusta

La banda de los mufas.

Todavia no le encuentro explicacion de porque ovacionan a este CLAVO. Tremendo mufa y derrotero este y un par mas.

6 Me gusta

Bueno, yo voy a decir que banco a de la cruz, pero no para ovacionarlo.
No cuenten conmigo en esa.
Tampoco la pavada