Vuelve este negro de mierda y perdemos vapitlo 3 millones. Es un cancer que no se termina de curar. Entra en remision y vuelve a joder al tiempo. La reconcha de tu madre papá garrón. La de cañitas que voy a tirar a la salida del museo cuando te vayas del club
Mas que el mismísimo brito?
Sentí VERGÜENZA AJENA cuando entró este reverendo sorete y la cancha lo aplaudía y gritaba uruguayo como si fuera Francescoli
Cuando se retire a los 41 años en River querrás decir porque a este paso este negro hijo de puta nunca se va a ir, quien se va a encartar con este o poner un peso? sabe que el único club imbécil que le pagaría semejante sueldo es River
drapie hijjo de putaaaaaaaaaaaa.
Si, porque a Brito no lo ovaciona el estadio, a este negro de mierda sí
Pense que la ovacion a Alexis Ferrero era de las mas vergonzosas que me toco vivir…
La de hoy me dieron ganas de darle un beso al pavimento desde el balcon.
Totalmente sobrevalorado por el hincha. Pero acá se le pega por deporte ya.

Es un muerto, dejate de joder. Vino a river siendo un pibe y se va a terminar retirando aca. Si sos medianamente bueno aunque sea te vas a la MLS que la maxima figura es un mexinarco que se llama VELA.
ANDATE DE RIVER PARASITO INDESEABLE, PEDAZO DE MONDONGO PODRIDO

Y eso que hubo ovación hoy…
Todo mal
el tipo volvió y perdemos. es el talismán negro
Apenas entro y corearon uruguayo uruguayo me di cuenta que iba a tener este final el domingo.
Que le avisen a los 2.0 que este impresentable desperdició la última posibilidad de los dinos para clasificar a 8vos
jajajajajajaj nos merecemos lo peor. no pienso ir mas a la cancha para no ensuciarme con estos salames que no entienden nada de River
Con el aura perdedora de este subhumano descendemos de nuevo