Nicolás De La Cruz (parte 2)

No hay nada peor que un tipo malo al que lo hacen creer que es figura

12 Me gusta

Entro y dio vuelta el partido, cantidad de asistencias a los jugadores de Arsenal.
Partido de crack.

13 Me gusta

De La Cru*…

2 Me gusta

Todavía sigo sin entender la ovación a este muerto antes de entrar. Y lo peor es que venía de todas las tribunas y al lado mío había gente grande que se ponía a ovacionarlo…la misma gente que gritaba Uruguayo por Franchescoli.
Negro más irregular que este no hay.

4 Me gusta

que calor me hace dar ese video, ni al beto alonso lo ovacionaron así hace un par de años

3 Me gusta

Es el jugador emblema del "“vivir y jugar con Grandeza”, mas alla de si juega bien o mal, representa esta etapa nefasta de River

12 Me gusta

Esto me dolió más que la derrota, River está totalmente muerto como club…

3 Me gusta

No habia tocado ni 3 pelotas y quiso tirar esa pared donde toca y sale corriendo para adelante sin pensar y si… sorpresivamente no le salio, igual que como viene haciendo hace 6 años.

18 Me gusta

La re concha bien puta de tu madre negro sorete, infeliz, piedra, muerto, otra vez la misma mierda, qué calvario la re concha de mi madre!!!

9 Me gusta

Se supone que es un volante armador de juego o segunda guitarra y siempre hace la misma jugada de mierda. La toca y se va corriendo como si fuera 9 a esperar en el area, es un hijo dw puta

9 Me gusta

salvo el tiro libre cumplió con todo creo, y en 20 minutos nomás

2 Me gusta

Pensar que “uruguayo uruguayo” sonaba para el Enzo. Ahora suena para este mogolico que no gano una mierda

10 Me gusta

Está liquidado este club, cada vez lo hunden más, no hay salida eh

13 Me gusta

El loco Abreu es mas en la seleccion uruguaya que esta babosa, ademas con este se quedaron afuera en grupos.

Y nosotros lo tenemos como si fuese Francescoli

9 Me gusta

Entro con River ganando 1 a 0. Eso dice todo.

7 Me gusta

Demichellis en conferencia hoy sobre este : “Es el mejor volante del fútbol argentino, es indispensable, es inteligente, es dinámico, es LÍDER

Que el último apague la luz

25 Me gusta

No entiendo la ovación que le hacen a este mequetrefe, te juro que no la entiendo. La única forma sería que lo ven como “exótico” a esta lacra los hinchas trolos que van a la cancha

13 Me gusta

Faltó que al final agregara “verlo jugar, es CINE”, y listo, cartón lleno

9 Me gusta

Este hijo de puta es lo que fue Ahumada en su momento, la cara de la derrota, una basura este infradotado

6 Me gusta