El peor jugador de todos los tiempos
Pensar que los estúpidos le cantan “Uruguayo” cuando entra a la cancha. Los bosteros descerebrados serán un caso digno de ser estudiado, pero muchos hinchas de River no se quedan atrás eh!
Entró ovacionado como si fuese Ortega jajajaja, cerremos todo
Se cansó de errar pases y dar pases a los costados esta basura. Encima los mogolicos lo ovacionan
Eso es lo peor, que lo ovacionen a este hijo de puta me llena de pesimismo sobre lo que viene, hace ver que estamos condenados pero mal, que no hay futuro alguno, con este tipo en River todo se ve sombrió y NEGRO
me dicen que el real Madrid echo a vinicius y quiere comprar a delacruz por 300 millones de euros, pero pero chiste, todos los años dicen que un club grande quiere comprar al negro castrado sin huevos y no lo venden nunca, porque nadie lo quiere al perro de delacruz
Diarrea y paja
Es el nuevo cáncer de River, este y Suárez
Sentí mucha vergüenza cuando lo aplaudieron a este negro hijo de re contra mil putas, entró e hizo TODO MAL el supuesto “motorcito”. La concha de tu madre mulato hijo de mil puta
Reconviertalo en Kanté, que corra y marque, nada más quizá de esa manera recuperamos parte de la inversión
SOS UNA MENTIRA NEGRO HlJO DE MIL PUTAAAA
QUE LLEGUE UNA OFERTA DE ARABIA ASI TE VAS A LA CONCHA DE TU HNA
hace poco se quiso ir libre si no aumentaban el sueldo y los dirigentes boludos le hicieron caso y subiero el contrato como si fuera mbappe , por mi que se vaya mañana gratis no lo quiero ver mas con la camiseta de River, me genera bronca el forro, gana mas plata que todo el foro junto y no hace mierda en la cancha
Es increible la bronca que me genera este tipo
Ya tiene casi seis años en River. Nuevo las pelotas.
es un mufa de mierda el negro conchudo, se tendría que haber ido hace 1 año el hijo de puta
Quisiera saber cuántos partidos perdió en el Monumental esta cosa.
Siento que fueron como 15.
Pensar que futbolistas de La Máquina perdieron como 10 en 15 años solamente.
lo ovacionaron como si estuviera por entrar Messi kjjj
aun no puedo creer la ovacion, se imaginan si 15 años atras estuvieramos ovacionando xq hace la entrada en calor Robert Flores? Jairo Patiño?
¿A donde? Nadie lo quiso, nadie lo vino a buscar. Sólo aquí el periodismo y los ensobrados de twitter le hacen creer a los turbomogólicos 2.0 que este negro es la reencarnación de Patrick Vieira.