Nicolás De La Cruz (parte 2)

Y si es alguien que se cansó o no le permiten estar aca y se fue como todo un guerrero a enfrentarse a solito a los 2.0?
Candidatos, lalonso, ariel001, Angelito_Millonario,

8 Me gusta

Vuelve hoy el sidoso este??? O va a seguir afanando guita como suarez???

4 Me gusta

Vuelve en conductor, el enlace, el armador que no mete un pase entre líneas o habilitación ni con la orden de un juez.

Nacho Fernández desde que volvió, en estos 5 partidos, habrá dejado mano a mano como 10 veces ya a sus compañeros. Este debe tener 10 habilitaciones en 7 años.

7 Me gusta

qué lindo volver a los choques, los pases a la nada, los tiros libres a la barrera, los corners al primer palo a la altura de la rodilla y los tiros a la tribuna

13 Me gusta

Volvé por favor

… así tengo otro burro a quien putear

2 Me gusta

MUFA HlJO DE UNA DIMENISION DE PUTAS

15 Me gusta

La concha de tu madre, negociado hijo de puta.

8 Me gusta

Cómo te odio. Era tan feliz cuando estabas lesionado.

19 Me gusta

Hijo de puta, por que no perdiste la pata cuando te fuiste a arreglar la rodilla, inmundo. Te odio.

14 Me gusta

Fue entrar esta rata y se fue todo al garete

14 Me gusta

NEGRO DE MlERDA, HIJO DE REMILPUTAS SOS UNA BASURA, LA CARA DE LA DERROTA LO ODIO ME HACE DAR ULCERAS VA A TERMINAR POR SACARME LAS GANAS DE VER A RIVER

6 Me gusta

Trota flotando en cualquier lugar como si fuese figura e ídolo de galera y bastón

3 Me gusta

“el jugador diferencial”

Es la cara de la derrota este negro engreído, genera angustia verlo jugar

15 Me gusta

El cáncer más grande que tiene el club

7 Me gusta

DESDE HACE TRES AÑOS

7 Me gusta

El jugador del que nada se esperaba, nada esta haciendo

1 me gusta

Estoy pensando no ver a River cuando juegue de la pus, me hace mal posta, me afecta mi salud mental me da una bronca como nunca, terminar el domingo así es masoquismo

4 Me gusta

De La Pus al 9009

3 Me gusta

Este hijo de re mil para mí está entongado con algo de las apuestas. Es malo a propósito, increíble los pases que erra. No le veo explicación.

No lo pongan más!!!

12 Me gusta