Y si es alguien que se cansó o no le permiten estar aca y se fue como todo un guerrero a enfrentarse a solito a los 2.0?
Candidatos, lalonso, ariel001, Angelito_Millonario,
Vuelve hoy el sidoso este??? O va a seguir afanando guita como suarez???
Vuelve en conductor, el enlace, el armador que no mete un pase entre líneas o habilitación ni con la orden de un juez.
Nacho Fernández desde que volvió, en estos 5 partidos, habrá dejado mano a mano como 10 veces ya a sus compañeros. Este debe tener 10 habilitaciones en 7 años.
qué lindo volver a los choques, los pases a la nada, los tiros libres a la barrera, los corners al primer palo a la altura de la rodilla y los tiros a la tribuna
Volvé por favor
… así tengo otro burro a quien putear
MUFA HlJO DE UNA DIMENISION DE PUTAS
La concha de tu madre, negociado hijo de puta.
Cómo te odio. Era tan feliz cuando estabas lesionado.
Hijo de puta, por que no perdiste la pata cuando te fuiste a arreglar la rodilla, inmundo. Te odio.
Fue entrar esta rata y se fue todo al garete
NEGRO DE MlERDA, HIJO DE REMILPUTAS SOS UNA BASURA, LA CARA DE LA DERROTA LO ODIO ME HACE DAR ULCERAS VA A TERMINAR POR SACARME LAS GANAS DE VER A RIVER
Trota flotando en cualquier lugar como si fuese figura e ídolo de galera y bastón
“el jugador diferencial”
Es la cara de la derrota este negro engreído, genera angustia verlo jugar
El cáncer más grande que tiene el club
DESDE HACE TRES AÑOS
El jugador del que nada se esperaba, nada esta haciendo
Estoy pensando no ver a River cuando juegue de la pus, me hace mal posta, me afecta mi salud mental me da una bronca como nunca, terminar el domingo así es masoquismo
De La Pus al 9009
Este hijo de re mil para mí está entongado con algo de las apuestas. Es malo a propósito, increíble los pases que erra. No le veo explicación.
No lo pongan más!!!