Nicolás De La Cruz (parte 2)

Bueno ya está, suficiente Twitter para mi. No vuelvo más

9 Me gusta

Los vagos de la 9 de julio no nos arruinan los domingos todos los fines de semana

2 Me gusta

Todos los dias entro aca esperando ver una oferta de la liga mexicana o mls

7 Me gusta

no me convenzo de a cual de los dos lo rajan antes si esto ocurriera

1 me gusta

“El motorcito”

8 Me gusta

Merecemos todo lo malo que nos va a suceder deportivamente.

6 Me gusta

Que lindo que fue ver 5 fechas de River sin este tipo

13 Me gusta

alguien me explica el odio del foro por este muñeco?

1 me gusta

Lo decís en serio?

9 Me gusta

Recuerdo cuando era uno de los pocos que lo puteaba y venían los fantasmas de la vida a gozarme por algún gol perdido a huracán o a un equipo peruano por primera fase de libertadores… Yo los bauticé como “cvo’s” y ellos poco a poco se fueron metiendo en sus cuevas, para no aparecer más.

10 Me gusta

Che, alguien leyó los comentarios de este tuit? Muchos criticando al uruguayo.

Hay uno llamado Leo Gonzalez que empezó a atenderlos a todos. Parecía un forista de acá. Cantidad de factos tiró…

23 Me gusta

Que se autolesione

6 Me gusta

No entiendo porque tiene tanta banca tanto de los “hinchas” como de la dirigencia este gusano, me acuerdo que el año pasado le hizo mala cara a Gallardo porque lo había sacado de la cancha. Pero después éste le dió licencia para que se vaya antes a entrenar con Uruguay por el mundial (ah y él no jugó el infame partido contra racing)… dió mil vueltas para renovar el contrato, no lo colgaron como angileri y rollheiser, hasta le dieron licencia igual que Armani (!) después del mundial (pero al menos lo de franco se entendía porque habia sido campeón del mundo y estuvo mas tiempo ahi en Qatar, en cambio Uruguay salio eliminado en fase de grupos) y hace como 4 meses que no está entrenando en River. Es una vergüenza que tenga tantos privilegios un tipo que no es nadie en la historia de River

9 Me gusta

Vayamos hablando con el representante de Leo que tiene que jugar en el foro. Cantidad de domadas, cantidad

8 Me gusta

Vuelve la magia, la fantasía, una leyenda… Una mentira para resumir.

7 Me gusta

Sabes lo que pasa, que para que entre DLC tal vez sale Paradela, Soladri, Simón o algún falopa. Ser mejor que esos no es muy meritorio, pero le genera expectativa a los 2.0

Tuvo muchísima suerte DLC en River…

4 Me gusta

Si dice 2.0 debe ser del foro.

10 Me gusta

Tiene pinta de crack

1 me gusta

Cuándo abre el mercado de pases TuRiver? Tenemos que incorporar a Leo, es una raza de hincha que tal vez se siente solo, que sepa que en el foro estamos los de su especie. Ya fallamos incorporando a Juana fernanda y al Tano Santarsiero, intentemos con este juvenil tal vez sea el próximo ariel001

8 Me gusta

Por como comenta es fija que es de acá.

8 Me gusta