Nicolás De La Cruz (parte 2)

Que vuelva, pero bien alejado del campo de juego.

2 Me gusta

Que vuelva a Uruguay

10 Me gusta

Cantidad de plata tirada en este tipo.

5 Me gusta

La vuelta la jugó este intento de jugador.

Las dos más claras vinieron de Aliendro y Barco.

12 Me gusta

El dia que se vaya papá garrón voy a tirar 800 nata suegra en la calle. Tremendo clavo es

14 Me gusta

Mamita lo pelotudizado que esta el hincha que cree que este muerto es edgar davids. Ni en uruguay lo quieren

15 Me gusta

Perdón, Quise decir las ida estimado

Ibamos mal y vuelve este

2 Me gusta

Peor que el Aliendro actual no puede ser

1 me gusta

Este tipo sigue cobrando por no trabajar? Qué diferencia hay entre este vago y los que cortan la 9 de Julio reclamando planes?

12 Me gusta

La de pelotas paradas que desperdiciamos esa noche con este tipo como ejecutante

8 Me gusta

Que los planeros por lo menos se toman el laburo de ir hasta la 9 de julio.

14 Me gusta

cuanta carencia de futbol y neuronas en una sola foto

6 Me gusta

Exacto, este ni eso

2 Me gusta

Guido Glade hoy dijo que este gusano es el mejor jugador del fútbol argentino :pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:. Cómo se me ríen los huevos de lo poco que entienden los periodistas :roll_eyes::pinched_fingers:

7 Me gusta

Es bostero, su trabajo es decir estupideces (salvo alguna excepción muy de vez en cuando), para hacernos quedar mal a los verdaderos hinchas de River.

10 Me gusta

Buena noticia seria, no jugarían mas los 2

3 Me gusta

Hay rumores de que lo rajan a Klopp y asumiría el comugne, llevandose a Nico cómo la incorporación estrella.

6 Me gusta

Nada me hace más feliz la vida que entrar a este thread y ver a Rodrigo peleando contra todos todavía hoy por este tipo.

2 Me gusta