Nicolás De La Cruz (parte 2)

Joya, ya tenemos a quien decirle Liquido apenas se vaya Suarez

image

4 Me gusta

El burro este juega aca porque es negociado del mafioso de paco y su amigo enzo ñochescoli, encima los mogolicos de los 2.0 lo adoran

5 Me gusta

segun los numeros que pusieron arriba terminamos pagando por este 20% adicional mas de 3.500.000 a lo largo de los proximos 3 años

mamadera :man_facepalming:

8 Me gusta

Cuando se compro parte del pase fue como promesa pero no se si por el monto que implica justifica el gasto , no veo que un equipo ponga mas de 7 millones para comprar el pase - ni hablar si quiere el pase completo-.
Despues en la parte futbolistica tuvo partidos buenos y malos - el mejor partido que recuerdo es en la libertadores contra cerro porteño por el quilombo que hubo antes- .
Finalmente si quizas sea uno de los juegadores del plantel a limpiar ( igual para mi antes estan Gonzales Pirez , Barco , Paradela , Suarez - mas por estado fisico- ) a fin de ir dejando lugar a los juveniles

2 de Diciembre el ultimo partido que jugo, pasaron 2 meses y 8 dias. Vuelve en 15 dias, osea va a estar casi 80 dias al pedo…

2 Me gusta

Recuerdo que el muchacho lo liberó antes para que se vaya a entrenar con Uruguay por el mundial, inclusive despues de finalizado el mundial, desde el club le dieron licencia para que no entrene al igual que Armani (pero éste último al menos se justificaba por ser campeón del mundo, en el caso de Uruguay había salido eliminado en fase de grupos). Que manera de tener coronita este tipo…

7 Me gusta

Para todos los periodistas sean o no “De River” DLC es titular indiscutido.
Increíble como compraron a todos e instalaron esta mentira

6 Me gusta

cosa que lo eximio de la puteada que se vendria la tarde de “la traicion del cilindro”

terrible negociado se mandaron con este negro afeminado, el menzo, garcardo y los dirigentes

4 Me gusta

Soy yo o está más gordo?

14 Me gusta

No paramos con las desgracias, la concha de su madre

1 me gusta

Mejor que Aliendro? :eyes:

Como necesitamos a este tipo en el mediocampo. Estamos llenos de carretas

2 Me gusta

Que vuelva ya, eso sí bien lejos de la pelota parada.

El tema es que si entra este va a salir Aliendro y el mediocampo va a pasar a ser una autopista.

1 me gusta

Este marca y presiona mas que Aliendro y cualquier titular del medio actual. No tenemos mediocampistas defensivos natos, Kranevitter era EL refuerzo

1 me gusta

DLC marca? Es hiper vertical y pierde la misma cantidad de pelotas que recupera. Muy atolondrado.

Como mejoró el equipo el año pasado despues de la horrible ida vs Velez?
EnzoF-EnzoP-Aliendro
DLC

Chocolatin no es un jugador inteligente, es un autito chocador muchas veces. Recupera por despliegue fisico, no por posicionamiento.

8 Me gusta

Es justamente lo que no tenemos en el mediocampo. En la vuelta contra Velez nos pasaron por arriba a puro despliegue fisico los pendejos de velez

1 me gusta

KJJJJJJ venía a escribir exactamente lo mismo

Está culón y no como Quintero

AFUERA

10 Me gusta

Demasiado