Nicolás De La Cruz (parte 2)

y todavía nos queda la vuelta de este hijo de puta

6 Me gusta

Ya empezaron las viudas a pedirlo. Mirá qué caras son las derrotas en este River.

10 Me gusta

El nuevo Suárez. Robando hasta el 2039

8 Me gusta

Troll

8 Me gusta

Se fue trolazodeevangelina (bien banneado) y quedó el último remanente de este engendro.

3 Me gusta

Como siguen robando Garcardo, Francesñoqui y Paco Casal con el pase de esta basura

2 Me gusta

Cuanto se gastó en total por este tipo?

2 Me gusta

7 millones de dolares creo

11 Me gusta

Por ese dinero podríamos haber traído a alguien bueno

4 Me gusta

No resistí…

6 Me gusta

Ahí me corregí, creo que la primera vez no se entendió bien

4 Me gusta

Si en unos años descendemos que nadie se sorprenda

9 Me gusta

De la pus es como un falcon tuneado. el seguro te lo tasa en un palo, pero en la calle nadie te da mas de 500 lucas

14 Me gusta

Que hijos de puta. Siguen tirando guita a la basur… a los bolsillos de Paco Casal y Francescoli. Es invendible por la guita que se necesitaría para recuperar la “inversión”. Si tuviesemos verdaderos periodistas hinchas de River no ensobrados en los medios, sería un escándalo esto. Es cuestión de hacer números, es la falacia del costo hundido.

9 Me gusta

Este va a ser el primero de los lesionados en volver, para más placer

2 Me gusta

Puede ser muy buen negocio con los precios de hoy en dia

cuanto se creen que nos van a pagar por un jugador roto de 26 años?

El comprador tiene que poner arriba de 20 para que salgamos hechos. La clausula es de 22 brutos, asì que aùn cuando alguien venga y la pague (cosa que no va a pasar) perdimos plata.

3 Me gusta

Ua sabemo donde va a ir la guita que entro por Enzo F.

6 Me gusta

El peor negocio de la historia del club.

6 Me gusta

La plata ya está perdida, hay que venderlo por lo que ofrezcan y listo, hasta dejarlo libre era negocio, te ahorrabas de pagar ese porcentaje nuevo del pase y un sueldo altísimo, pero no, todo mal hacen, a este hay que tratar de encajarlo en algún club árabe o de EEUU, no queda otra, ni de Brasil ni de europa lo van a venir a buscar, y que es eso de pagar por año a liverpool por ser dueño del otro 50%? Algo nunca visto, talleres nos paga algo al año por nuestro 50% de girotti, o defensa cuando Martínez jugaba ahí por nuestro 50% ??? Cómo les gusta robar a estos, ni disimulan ya, peor que Aguilar son

14 Me gusta