No, decimos que es cortar con las perdidas. Ya te lo explique. Renovarle no es ninguna ganancia, es mas gasto.
Es la bandera del River negrisimo que se viene
Fijense los comentarios. Apareció el paladin de papa garron. Juan downgal a decirle vigilante con carpa. El club es una joda total. Nosotroa llegamos a faltar a nuestro laburo despues de 1 mes rascandonos las bolas y nos pegan un voleo en el orto ganando el 0,05% de lo que gana este hdp
Pasa que DLC es “mundialista”, puede hacer lo que quiera (?)
Mucha Playstation y football manager, poco fútbol y potreros leo en algunos foristas
Tranqui muchachos. El mundialista va a cerrar ortos en el 2033.
Kjjjj es parecido.
Algun día va a explotar DLC, como Mauricio de Resistiré
Hay gente que piensa que este negro es la figura de River, hace 6 años esta en el club y no le llegaron ni ofertas de Brasil…
Justamente tus comentarios reflejan eso.
No recuerdo haber odiado tanto a un jugador.
Ni de Mexico o la MLS
pfff a messi tampoco le llegan ofertas del brasilerao o del futbol mexico , dijo cualquier enfermo hincha del grone este
Por que carajo le dieron tantas vacaciones al sorete fino este? Mamita, de todas maneras, coherente con el presente de este club
Ahora que se va Juanfer, la dorsal 10 seguro se la van a dar a este eunuco hijo de mil putas. Me quiero morir
Se va nuestro mejor jugador por escándalo y nos vamos a tener que seguir fumando a este y al pigmeo deforme de Barco. Espero que el meteorito se adelante
No, se la van a dar a Nacho, que ya la tuvo cuando se había ido antes Juanfer.
Si le dan la 10 a este puto de mierda me pongo de icono al Chipi Barijho.
Se fue el mejor talento del fútbol local, no le quisieron pagar. Prefieren arreglar un mega contrato con el “mundialista” inexpresivo y eunuco.
José María brito.