yo odie mucho al Pitu Abelairas, al Cuqui Silvani y alguno mas, pero esta lacra entra sin dudas en ese selecto grupo. Terrible ñoqui acomodado y con privilegios.
Abelairas al menos hizo algo para ganar el torneo 2008, este puto se come los mocos siempre.
Y salió gratis, no como este engendro que está desangrando al club.
Una vuelta discutiendo con uno que me decía que DLC era la figura de river, cuando le pedí que me nombrará partidos dónde fue importante me salió con que no podía por qué fueron tantos que ni se acordaba,es tan importante y determinante para river que es imposible acordarse en que partidos la rompio
No hay nada. Posta. No tienen nada de qué agarrarse. Es un caso de psicosis colectiva la banca a este inútil.
Yo les digo: decime que titulo importante ganamos con el negro de titular? Listo termino la discusión
La grandeza cuenta como título?
Es el título más importante de todos según la secta.
Posta que no ganamos una verga con él como titular.
Contra cerro porteño en 2019 despues de eso nada.
Contra mineiro hizo poco y nada y ni hablar durante el 2022.
Seguirá de vacaciones chocolatín?
la concha de tu madre negro hijo de puta
Silvani al menos le metio 1 gol a Boca para ganarle una final de Liguilla.
que increible que ni siquiera hayamos ganado en el mejor partido de dlc en 5 años
Hasta alvarez campeon del mundo ya se fue a entrenar al fresco de uk, mientras tanto a este hijo de mil puta que se fue en primera ronda jugando 5 minutos lo tenemos que esperar hasta despues de fin de año como si fuera neymar. Club repleto de ñoquis, reina el amiguismo. Metanle un voleo en el orto
Alguno de usds va a pagar el codificado para ver patear los tiros libres a este tipo?
Hoy Otamendi y Eurito jugaron por la liga portuguesa. En Europa no se jode.
River es un viva la pepa hermano, hace años. Desde los caprichitos de gallardo y refuerzos vergonzosos, pasando por contratos de jugadores por portacion de apellido que no suman un carajo, hasta el acomodo de jugadores donde muerde la dirigencia. Es un club que parece serio pero cuando empezas a mirar fino te das cuenta que es una paparruchada de institucion.
La que no le dieron a Juan Fer la deben estar guardando por si este negro burro necesita más plata para sus vacaciones.
Ya la están guardando para la próxima renovación del negro en 2026.
No hay que pagar codificado porque es darle guita a los medios que operan en contra de River y a favor de Boca. Hacerles perder dinero es la unica manera de que vean que es lo que estan haciendo mal, porque los dueños, que son extranjeros, no van a querer perder dinero, y si el problema son los bosteriodistas, los van a cambiar u obligar a actuar diferente.