hace 28 dias que estas de vacaciones negro hdp deja de robar
Y sumenle los dias del mundial tambien si fue a pasear a qatar este negro sorete.
Justamente la renovación de De La Cruz fue perjudicial para River, porque es un jugador con un enorme sobreprecio. Para recuperar lo invertido, hay que venderlo por casi 15 millones de dolares. Y ganar guita ya es imposible, mas si sumamos lo gastado en su sueldo.
Es una inversión fallida. Un negocio muerto. Seguir metiendole guita, es quemar dinero. Lo mejor era soltarlo y cortar las perdidas.
Como decís, esto es fútbol y realidad, no un videojuego donde le editas los stats y pasa a ser un crack.
Creo que hoy jugo un partido oficial. O sea, peor lo de DLC.
Uno de los tipos con mas suertes de todos los tiempos en la historia de la humanidad.
Que bronca le tengo a este tipo. Los que se quejan de que esta de vacaciones no los entiendo ¿quieren que este tipo juegue?
Que no vuelva mas
Es de Paco Casal, que es amigo y socio de negocios de Francescoli.
Ojalá yo tuviera la posibilidad de ser horrible en mí trabajo hace años y que me lo recompensen dandome vacaciones dos meses.
Habra que ir a jugar un amistoso a Paraguay, y coimear a la Justicia de alla para que lo metan preso.
Hace años que digo que se tiene que reconvertir en “5” o “doble 5”. Correr, recuperar la pelota y largarla a un compañero que sepa. Fija que si estuviese en Europa, ya lo habrían forzado a hacer eso.
No entendés que no recuperas nada a menos que lo vendas por 15 millones. Con DLC ya se ha gastado mas o menos esa guita entre pase y sueldo. Para renovarle gastaron como 2 millones mas, y sumale el sueldo que seguro fue con aumento.
La cantidad de respuestas defendiendo al uruguayo pecho frio, me quiero morir…
Se imaginan si para renovar pedía dólares billete? La dirigencia le pagaba a $900 pesos el dolar sin chistar.
Lo quería Palmeiras, pero River renovó su contrato…
Que grande Nicolás de la Croix. Nicolás de la Cruá.
de hecho es todo lo contrario , cuando tenes una inversion que genera perdidas no le sigues invirtiendo , dejas de hacerlo y lo que recuperas es la plata que dejas de invertirle , dejar de pagarle el sueldo a este tipo ya es ganancia . pq mas no hay
yo quiero creer que esa gente que lo defiende es pq lo confunden con su hermano (si , a esos niveles hay que llegar para entenderlo) o no quieren que este se sienta mal al ver que tiene un falopa como familiar … si no , no encuentro otra razon
llego con 19 años como futura estrella y ya tiene 25 y no demostro un carajo todavia, olvidense que alguien invierta una fortuna en un jugador con escasas virtudes y en entrada edad
no se quien creyo que iba a ir al mundial y la iba a romper, no puede demostrar en lo menos va a demostrar en lo mas?
Nos recibimos de boludos
Este tipo va a ser recordado como el emblema de la corrupción donofriana y britontesca, cuando en algunos años estemos quebrados, en la b y hagan un documental preguntándose qué se hizo mal para romper al club de esa manera. Tan evidente que ni da para decir “guarden este post”.
Los cráneos de acá están intentando decir que es ganancia que los jugadores se vayan libre??? Jajajaja