A mi nadie me saca de la cabeza de que el pase de este negro es de gallardo y de francescoli hijo de putas, como puede ser que tengan TANTA Banca. Movieron cielo y tierra para renovarle y cuando salimos campeones sin el desarmaron todo a la mierda para que sea titular. Ni a Ortega lo Bancaron tanto asi.
Cuando la metieron a esta basura en el verano del 22 desarmando el mediocampo campeón 21 que se cogió a todos empezó nuestra debacle, con la titularidad de este y del trasandino de mierda.
Pero armani se rasco la pija toda la copa, en Europa en los equipos serios ya los estan haciendo entrenar a los campeones pero esto es una joda. Que dirigencia hija de puta
Este negro es un mito urbano. No hay hincha de River con el que hable y me diga que no le gusta De la Cruz.
Pero…si tan crack es, dónde están esas ofertas europeas cuando se las necesitan?
Es la prueba de lo fácil que es instalar mentiras en los medios y redes sociales. Cualquier desprevenido compra fácilmente.
Apuesto que se lesiona en la pretemporada, mas alla de que sería bueno que pase, quiero rescatar que siempre pasa lo mismo con este negro parasito.
Yo ya a esta altura, te firmo cualquier situación que lo mantenga fuera del campo con la de River. Vacaciones, lesión, problema contractual, prisión. Lo que venga es bienvenido.
Encima es tan hijo de puta que si algún día mete 4-5 partidos buenos seguidos y decimos “al fin aprendió a jugar” seguro que se va a la primera oferta.
Es que tiene que jugar para que se vaya, si no juega xq se lesiona o por cualquier motivo no se va mas. Ya este tiene que ser el ultimo año y xq no pensar que puede ser su ultimo semestre.
No tenemos tanta suerte.
No se va a lesionar, va a jugar todos los partidos y no se va a ir como mínimo hasta 2025.
Es un fantasma (aparte de él) que nos persigue desde hace tiempo.
Lo que no entiendo es por qué no está entrenando todavía. Cómo dijeron arriba, algo raro hay.
Tengo un par de amigos que lo bancan a morir. No es tan mito eso, pero son unos hdps, cansado de bardearlo al negro y los otros llorando diciendo que juega un montón jajaja, anda a cagar negro.
Encima tiene más vacaciones que un maestro con 20 años de antigüedad este lacra
Nose xq no esta entrenando es un negro de mierda.
Varios confunden “jugar” con “correr”. Y no, una cosa es ser inteligente con la pelota y hacer lo que pide la jugada y otra muy diferente es correr como un boludo. Ese “sacrificio” es el que le ponderan tanto. Pero después no gambetea, no da pases filtrados, no sabe patear tiros libres, pierde pelotas boludas, etc. Demasiadas cosas en contra, pero increíblemente en redes sociales tiene mucha banca.
Cómo dijo un erudito de éstos últimos tiempos; “No trates de entenderla” (?)
Si tanto sacrificio tiene que se sacrifique en una plaza el culiao este. Ante la lesión de Krannevitter no veo con malos ojos ponerlo de 5 y que solamente corte y entregue la bocha
Es que el tipo no sabe hacer eso. Cuando agarra la bocha encara hacia adelante creyéndose Messi, avanza unos metros, ve a un compañero desmarcado y en vez de pasarla trata de gambetaer. Resultado; la pierde, queda el equipo descompensado atrás, vuelve desesperado el boludo de Diaz o Martínez a intentar cortar y lo expulsan o lo pasan como un cono y termina en gol. Ya se vio pila de veces éste año.
Si Demichelis piensa utilizarlo así estamos hasta las bolas.
DLC ya cumplió su ciclo en River. No da para más.
No hay ciclo cumplido, nunca empezó directamente.
En tiempos de vacas flacas siempre se busca adjudicarle idolatría a cualquier cosa.
En el Barca ahora hacen lo mismo de idolatrar cualquier cosa que encuentran. Desgraciadamente a los influenceres que van a la cancha a bancar con grandeza no les va a caer la ficha del balazo en el pie que se esta metiendo River hasta que estemos con el nuevo “DT del momento” jugando la Sudamericana.
Algo hay que recuperar, la perdida es mucha si se va libre
La libertadores se juegan en equipo, no es tenis esto. Y es difícil de ganar. O me estás queriendo decir que sin DLC y sin gallardo, hubiésemos ganado esas 5 libertadores que mencionas? Jaja
Increible que siga de vacaciones este , en un club serio ya estaria entrenando dios mio que te hacen River Plate querido
El único lugar donde puede rendir es como 5 de marca, sin ningún tipo de pretensiones ofensivas.