Porque es mierda uruguaya.
Es de Paco Casal, amigo y socio de Francescoli.
Igual, en lo deportivo nos conviene que tenga vacaciones permanentes.
Bueh… estas entrando al radar. Ya son varios comentarios donde escribís exactamente algo que va bien en contra de defender a River.
Nadie le pide a DLC eso, solo le pedimos que aparezca en partidos importantes, que deje la pelota parada para alguien que sepa, que sea mas ordenado, que no regale contras por morfon, etc.
Tiene la nacionalidad argentina ahora ![]()
Si este negro hijo de 10 mil putas sigue el año que viene y Quintero no renueva, lo voy a empezar a putear a la enésima potencia.
No solo eso. Si no que ya tuvo vacaciones cuando termino el torneo. Termino el partido contra Racing y se fue a Uruguay. Armani se quedo entrenando en el club hasta que se fue a Qatar.
Que se hace con este hijo de puta, es invendible el ñato este
hoy hablando con un flaco amante del negro sin pito le pedi que me enumere dos jugadores que la rompieron y duraron 5 años en el club y me menciono a Enzo Perez y Mascherano
asi razona el fanclub del Nico
Un tipo que vino con 32 años al club.
Retraso mental nivel dios el pibe.
No puedo creer que no lo van a renovar a Juanfer pero a este sidoso fue al primero que le renovaron luego del torneo.
Eso sirve aca, para Brasil es uruguayo.
Mascherano creo que jugo 1 solo Campeonato o estuvo 1 solo año en 1ra, fue vendido rapidamente.
Lo mas triste es que el ultimo ni siquiera quiso venir y nos gritó un gol en la cara
Estuvo del 2003 al 2005, 2 temporadas completas. Y nos lo sacaron de las manos. Obvio que masche era 100 veces más jugador que este engendro, negociado de casal.
Encontrá de defender es River es que pidas que un jugador del club se vaya libre, no te parece?
Esto es fútbol, no la Playstation. Tenés que entenderlo
Ahora se le llama “fútbol” a parasitar al club más grande del país. Es la nueva.
Me hincha un toque las bolas que se pierda la mitad de la pretemporada. Te fuiste en fase de grupos papito
Despues de que nos hizo perder 5 Libertadores, en colaboración con el psycho de DT, es mas negocio que se vaya libre que a pagarle fortunas por 3 años esperando venderlo en 10 palos.
Este club es una joda total… Este chacal en vez de estar entrenando está de vacaciones, Mbappe que jugó una final ya está entrenando y este parásito que quedó afuera en primera ronda de joda, mamita…
Es el mal menor que se vaya libre. Si ya sabes que a este burro no lo vas a vender para recuperar la FORTUNA que se pagó por el. Encima para renovarle pusieron más guita, es cómo poner plata en un saco roto.
Ni hablar del sueldo de esta larva, debe ser uno de los más caros del plantel. Ahh pero a Juanfer no le renuevan