Nicolás De La Cruz (parte 2)

¿ustedes realmente quieren que vuelva de vacaciones?

11 Me gusta

De vacaciones o no, sigue robandole al club

19 Me gusta

Nunca odié tanto a un jugador en mi vida como a este negro hijo de mil puta

13 Me gusta

Montiel hace una semana estaba saliendo campeon del mundo y ya esta en sevilla entrenando. Este negro lo unico que nos da son desgracias y sigue de vacaciones? Esta dirigencia nos va a destruir

11 Me gusta

y que esperaban hermano? un tipo que en 5 años no demostro nada sustancial y sin embargo hoy debe tener el sueldo mas alto del plantel y sino pega en el palo.

un tipo que desde que llego tuvo privilegios

8 Me gusta

Hablas mal de el en Twitter y te saltan 10 monos a putearte. Pregunto, de donde tiene tanta banca este tipo? Ni al nalgon Quintero lo defienden así…

14 Me gusta

Alguien tiene una explicación de por que este tipo sigue de vacaciones? Que ganó?

12 Me gusta

Por mí, que no vuelva nunca de sus vacaciones.

Tenemos todos los temas infestados por el brasilero hablando del Palmeiras y Brasil y el único tema en donde necesito que el fútbol brasilero nos dé una mano no hay noticias… :rage:

8 Me gusta

Ni ellos lo deben querer kjjj

2 Me gusta

Mamita todavía seguía de vacaciones… le chupa tres huevos jugar en River a este negro de mierda, hace lo que quiere aah pero cuando la pretemporada la siguen en miami ahí va a aparecer.

7 Me gusta

Xq es un negociado de francescoli y ya no esta gallardo que en estas cosas ponia orden…

4 Me gusta

Ojalá esté negociando su salida. Espero que nadie haya visto su última jugada vs Ghana porque ahí no nos lo sacamos más.

14 Me gusta

Los mundialistas Franco Armani y Nicolás De la Cruz volverán a entrenarse con River en la segunda parte de la pretemporada en Enero.

Jajajajaajjaja que negro bastardo

13 Me gusta

chocolatin se fue en fase de grupos y vuelve a entrenar el mismo dia que armani que se quedo hasta el ultimo dia, britonto tenes menos autoridad que un nene de 5 años

24 Me gusta

Es el dueño de River este negro? A quien se coge este muchacho? a Brito? a la esposa trans de Brito? Los campeones mundiales yendo a Europa a entrenarse ya con sus clubes y este ya un mes de vacaciones

14 Me gusta

Naah bueno, que Uruguayo hijo de mil puta. Se cree que es el Beto Alonso??? Hay que rajarlo cuanto antes, pecho frío y perdedor. No es NADIE en la historia del club…

11 Me gusta

En Brasil compran mierda argentina, porque no se llevan a este de una vez?

5 Me gusta

Cuanto mas lejos mejor.

1 me gusta

Entré al tweet y veo gente pegandole a de la cruz. Fe en la humanidad restaurada

14 Me gusta

La re concha bien de tu madre negro ñoqui inservible, porque no te vas un poco a vacacionar a la re negrida concha puta de tu tia basura te crees dueño del club

5 Me gusta