se conoce el paradero de este fracaseta?
Mbappé, que jugo los 7 partidos del mundial ya volvió a los entrenamientos en el PSG, y este negro que no es nadie anda de vacaciones hace como 3 semanas ya, Rives es muy generoso
Sigue de vacaciones este fracasado?
Grealish, Foden y varios portugueses estaban hoy en el Liverpool-City. Todos afuera en cuartos.
Uruguay quedó en grupos y sigue de vacaciones DLC?
Qué hizo para tener coronita? Ganó algo importante o le hizo goles a Boca?
no te quieren ni de Mexico, amargooooo
Me llama la atención este asqueroso de vacaciones todavía, quien carajo es este pibe mamita…
Que club de pelotudos y cagones que nos volvimos, con los hinchas mas tarados del mundo y con cualquier ídolo de cartón que hace lo que quiere en esta institución. Como puede ser que esta larva asquerosa siga de vacaciones no lo puedo entender
Arranca el 6to año de este sorete en river
Este se va en cualquier momento es lo mas logico
Este es el que tiene que romperse todo
No se rompe, no se va, no es suplente, no se enferma, no juega, no hace nada este tipo. Está desaparecido y sigue molestando. Es como el olor a mierda, no se va más…
Hay que cuidarlo, un tipo mundialista que eligió quedarse. Lógicamente no va a hacer lo que pide el foro, de gambetearse 5 tipos tirar la asistencia e ir corriendo a definir de chilena.
Tienen que dejar la play, esto es fútbol
Al narco este si le dan toda la biyuya que pida no?
jugo 30 minutos en todo el mundial y se volvio temprano del tempano que es la seleccion a la que representa
los jugadores que le gustan al 2.0
Desde 2017 que esta la lacra esta acá.
Todo el mundo se va y este clavo inamovible aca.
La re putisima madre que lo parió.
Es impresionante, no se que onda este loco
En 6 meses Enzo hizo todo lo que me vienen prometiendo hace años del autito chocador este. Se destacó en River y lo llevaron a Europa y le tocó jugar un mundial y ahora está en la mira de todo el mundo tal es así que van a pagar más de 100 palos por él.
Mientras tanto, al burro este no lo quisieron ni a punto de quedarse libre (costo cero) y todavía hay ilusos acá que piensan que lo van a venir a buscar a este gusano inservible.
Sigue de vacaciones este hijo de mil puta?
Ya ni el paparulo de @Champion lo defiende
Uruguay quedó eliminado el 02/12/2022. Está bien muchachos! Son 24 días de vacaciones! U RU GUA YO U RU GUA YO JAJAJAJAJAJA se nos ríen en la cara estos pelotudos.