Nicolás De La Cruz (parte 2)

Hay que aplicar la psicología inversa con estos trolls de mierda.

6 Me gusta

Que jugador del plantel,.tiene la misma dinámica que de la cruz?
No hay ninguno

Si por “dinámica” te referís correr como pollo sin cabeza inútilmente por toda la cancha entonces no, es el único de ese estilo.

18 Me gusta

Pero no corre de manera improductiva
Ataca y recupera

1 me gusta

para volverla a perder … es mejor tener un jugador que recupere menos pero que tenga mas cabeza para jugar …

3 Me gusta

Un cono del River Camp

8 Me gusta

Preguntar “que jugador tiene la misma dinámica que DLC” es lo mismo que preguntar “Que jugador salen de abajo como Paulo Diaz”, no hay ninguno que lo haga tan mal como él.

5 Me gusta

Ojalá se quede Juanfer, porque si este tipo pasa a tener la 10 y/o la cinta de capitan es para no ver a River nunca más

3 Me gusta

Y entre ambas, la pierde. Es un bucle.

9 Me gusta

Hola señor troll

12 Me gusta

Borré fue mil veces más determinante, con eso te lo digo todo

8 Me gusta

es de lo más parecido a Niclas Sunday de la banda oriental el hdrmp
vean cualquier partido de bansiel, y van a ver q el engendro recupera pelotas, pero después es tan malo q o las pierde, o las entrega mal, generando una nueva pérdida.

bueno este tarado es lo mismo.

yo diría q a los q se mojan con DLC se tomen el trabajo de agarrar lápiz y papel, y anoten cada intervención suya en el partido.
pongan:
a) bien
b) regular
c) maso
d) mal

pero háganlo, y se van a dar cuenta q hace casi el 90% de las cosas como el culo. de tanto en tanto algo bien en 90’. partidos en q ha tenido 3-4 intervenciones buenas, sn cada 15 partidos, o cada 20. el resto es todo opaco y chato.

3 Me gusta

Sigue de vacaciones esta lacra? Mamita, cuantos privilegios tiene este parasito.

8 Me gusta

Es increíble este clavo, nadie lo compra al hijo de puta este, que tumor

4 Me gusta

Cuiden a de la cruz
Lo van a extrañar

1 me gusta

Sos la caca del futbol

5 Me gusta

Mas clavo que un Carat

3 Me gusta

17 Me gusta

Cuando está bien es nuestra mejor carta creativa, necesita de compañeros que le den una mano también

Ya pasó el tiempo para ver si puede rendir. Hay que sacarselo de encima y empezar a sacar algún pibe de inferiores que sea crack.
Este por más que lo acompañen, ya no da más…

9 Me gusta