yo le reconozco su trayectoria, su evolución constante de la mano del Muñe, q lo catapultó a ser el mejor todocampista de América. sus arranques indescifrables para izquierda o derecha, su regate, sus perfiles orientados por suerte lo vamos a seguir disfrutando en River varios años más, quizá hasta superando a Mostaza en PJ
si habló alguna boludés en un momento, o la jermu
Negro de mierda, correte que queremos volver a jugar al FÚTBOL.
es tan bueno que su seleccion dio culo en una copa donde Marruecos, Corea, Japon y los yankis pasaron de ronda
Porque es un negro fresco.
No te perdiste ninguna declaracion, pero se ve que te perdiste todos sus partidos o tenes menos futbol que la Atlantida
Y con Julián y Enzo
Desde el mundial pasado hasta éste, pasaron por River:
- Quintero
- Enzo Fernandez
- Palacios
- Julian Alvarez
Con esa información, los 2.0 le dieron a éste y a Suarez el mote de mejores jugadores de River.
Yo todavía no puedo entender como el “muchacho” lo puso a este ñato por encima de Enzo Fernández
No puede volver a River este cachivache, punto.
Y tené en cuenta que incluso el Gallardo “Sano” lo quería poner de titular en 2017-18. Termino teniendo que poner a Palacios porque no le quedaba otra.
Pity Martinez.
Nacho Fernandez.
Mayada.
Quintero.
Palacios.
Enzo Perez
Ponzio.
Cualquiera de esos que fueron participes relevantes de la Copa 2018, algunos juegan en posiciones distintas, fueron mejores que este tipo.
Me quise centrar más que nada en los que son jugadores titulares en sus selecciones y/o que dieron un salto importante al fútbol europeo.
Lo podría mandar a Borré tambien que se ganó un lugar como suplente y en un año hizo mejor carrera que el vendehumo de Suarez.
Marcelo Daniel Gallardo…

DLC en River va a ser como un Elfo en la Tierra Media, desaparece la raza de los hombres y este queda ahi eternamente
El perro sería el chileno Diaz?
gallardo reencarnado
Si Díaz sigue en River en 2034 merecemos todo lo malo que nos va a pasar.
Y Gallardo también
De la cruz es el mejor jugador que tiene River
como sera el peor entonces