Lo estan haciendo mierda los gurises de la provincia rebelde, pero seguro nosotros estamos equivocados y no sabemos nada, Nico podra ser limitado, desordenado, mediocre, pecho frio, burro, tener dos pies izquierdos pero es crack y mundialista.
En cambio en FB los 2.0 están emocionados por tener ganas de patear el último tiro libre.
Ahora si sos Valverde como carajo no la agarras vos, manso cagon.
Infladísimo el pajarito ese, no lo puedo ni ver, hasta yo juego bien en ese Madrid
segun dicen , el tecnico dio las indicaciones para que lo patee DLC , pero no que patee al arco , si no que tire centro
Bielsa te borra de la selección si llega a agarrar. Dalo por hecho, grone.
negro amargo
El tano tenia razón
Jajaj, lo están matando…
Eso sí, los bobos 2.0 de River en Twitter no lo bajan del pedestal ni con toda Uruguay puteándolo a “dedakuyff”
Todo lo contrario. Al viejo boludo ese le gustan los atletas como este, que corren toda la cancha como imbéciles pero no saben dar un pase como la gente
Pasa a llamarse de acá en más, “el mundialista” o “el atleta” kjjjj
Estan diciendo “De la Cruz igual puede hacer lo que quiera” como si el tipo hubiese capitaneado a River a ganar la Libertadores Kjjjj. Ni siquiera fue una figura importante en el campeoanto del año pasado.
que asco me dan esos mogolicos encima parece que son mayoría decis algo de este muerto en las redes y te saltan a la yugular
su mote de mundialista duro menos que un pedo en un canasto
mas cantado que despacito
Son como los atletas olímpicos que se tatúan los 5 anillos olímpicos, aunque hayan ido a pasear y se volvieron al segundo día, este es capaz de hacer algo así para sacar chapa jajaaj
Agradecido tiene que estar este mamerto de lo generoso que fue el destino que le dio la oportunidad de jugar en un mundial. Hasta parece bizarro de solo pensarlo
Ojala que tantas cuentas de futbol fuera de contexto ponga la foto del tiro libre empiece a despertar un poquito a los nuestros.
Si ni con el mundo entero puteandolo o riendose no les cae la ficha de lo tóxico y horrible que es el tipo, vamos peor que mal.
Y si, es uno de los apóstoles del dios de la grandeza. No van a ir contra él jamás.
le compramos la otra parte del pase encima a este adefesio o solo le renovamos?