Nicolás De La Cruz (parte 2)

Compramos otro 30% o algo asi.

3 Me gusta

la peor de las noticias :dizzy_face:

8 Me gusta

18 Me gusta

Firmó por 3 años más.
Sólo lo venden por 10 millones de euros, casi imposible.
Quieren poner más plata para pagar su pase.
Lo van a usar como jugador franquicia.
Cantidad de gente lo sigue bancando.
No lo renuevan a Juanfer para quedarse con él.

¿Qué puede salir mal?

21 Me gusta

le “cedo” los “derechos” d “autor” xd

3 Me gusta

En twitter es tendencia pero de Argentinas los únicos que lo putean son bosteros, y más que nada porque quieren desmentir que Gallardo aportó a la selección.

Párrafo aparte, el balazo en el pie que se metió Gallardo por bancar a éste negociado de Paco Casal eh. Inentendible por donde se lo vea arruinar un ciclo exitoso porque te emputaste con que Suarez y DLC tienen que ser tus titulares.

11 Me gusta

La unica vez que DLC estuvo en un nivel aceptable (no la rompia pero se entendia que sea titular) fue en la libertadores 2019. De ahi nunca mas.

1 me gusta

No me sorprende, mucha gente bancó a carrascal hasta el último dia. El hincha de River es autista

9 Me gusta

Fue el culpable de perder muchos puntos

3 Me gusta

Ese Adrian Di Palma, estaba en modo “Ariel”

Hay gente que no solo lo bancó sino que se ilusionan con su regreso. No entiendo que mierda tienen, lo ven como algo “tierno”, se deben pensar que la vida es Rocky pero fútbol.

2 Me gusta

“El hincha de River es el mas pelotudo”

Deben haber muchisimos que lo bancan solo para sostener el mito Gallardo, no se atreven a decir que es una mantira porque estarian indirectamente pegandole al Muñeco. Piensa asi esta gente. Bueno, en realidad no piensan.

4 Me gusta

Ahumada > De la Cruz

2 Me gusta

Antes de tener su kiosquito en River ésto decía el Enzo justamente

Se podría decir que cuando tenes 3 años con un equipo que juega fulbito y aplaudís la “grandeza” en vez de pedirle por favor que no rifen la dignidad del hincha pasa lo que vimos este año.

15 Me gusta

Y…fijate que no se animan a discutir a Gonzales Pires. Llegaron hasta extremos de atribuir los groseros errores del tipo a Armani o decir que se “nota la mejora” solo porque es un jugador que pidió Gallardo. Ésto es un mal muy grande que generaron los casos del Pity y Casco también, la gente (varios del foro incluidos eh) prefieren perder y bancar a un jugador horrible antes que criticarlo y “sufrir” las consecuencias de que ese jugador mejore el nivel y salgamos campeones.

A Paradela hasta que no se fue muchos no se animaban a decir que era un pecho frío de mierda, e incluso tenemos algunos “expertos” diciendo que con una pretemporada lo sacabamos bueno.

3 Me gusta

Pero si según @Rodrigo25 el negro es un crack incomprendido, como puede ser que en uruguay lo quieran matar?

8 Me gusta

Mientras tanto, en las oficinas del club, Britonto recibe ofertas por el crack (falopa de pesima calidad en eeuu) Urusida.

5 Me gusta

Al CRACK lo representa PACO Casal?

1 me gusta

me imagino que se puede desatar una guerra con uruguay por querer deshacerse de DeLaPus

2 Me gusta