Nicolás De La Cruz (parte 2)

El mismo gordo boludo que pide la vuelta de Pajascal. No esperaba otra cosa

9 Me gusta
6 Me gusta

y pensar que para muchos hinchas mogolicos este muerto es el mejor jugador de River y le rogaban como si fuera maradona que se quede… la verdad ya no entiendo mas nada, no se puede ver tan mal el futbol… o lo quieren porq es negrito porque no tengo idea la verdad, no se que le ven…

12 Me gusta

image

4 Me gusta

Qué moral la de este negro sida para agarrar los tiros libres hasta en la selección jajajaj no solo en River, un muerto

14 Me gusta

Quien puede ser tan estúpido como para pedir a un tipo que es mas fresco que aire en 18

6 Me gusta

Debe tener personalidad porque agarrar esa bocha que quemaba y que nadie le diga nada. O el resto son re cagones o este negro tiene ascendencia en la seleccion siendo tan pibe. Una cosa es ser enzo fernandez que la rompes toda y otra ser este tomuer

5 Me gusta

De perdedor

7 Me gusta

La verdad que no hizo nada en Uruguay.

Menos mal que en River juega bien y es crack y también ídolo, Nicolás Delacroix.

3 Me gusta

De La Cruz es como Bart en ese capítulo en el que cree que si la hermana es popular entonces el se debe haber vuelto inteligente y se pone de voluntario para responder mal todas las preguntas de la profesora.

No sirve de nada la actitud si sos horrible.

6 Me gusta

Hasta los simios de mierda se dieron cuenta de que es un terrible muerto

5 Me gusta

Ultimo minuto, Uruguay tiene un tiro libre para meter el tercero y pasar a octavos, le pega De la Cruz.

Espectativa: golazo al angulo

Realidad: es De la Cruz gente!

18 Me gusta

un caradura el tipo, se cree beckham y la manda siempre a la luna o a las manos del arquero kjj un autoestima tiene el grone :rofl:

5 Me gusta

La culpa la tiene gallardo, le hizo creer que era bueno

9 Me gusta

Es que la realidad es demasiado evidente y Frabigol tiene dos Lumilagros en el marulo.

5 Me gusta

El hincha también tiene la culpa. No puede ser que siga habiendo mayoría de hinchas de River que digan que lo aman, a un tipo que tiene nulos aportes al club.

16 Me gusta

Si Demichelis lo manda a préstamo a la villa de Varela , tiene 1 año asegurado de toda la banca del foro kjjj

13 Me gusta

Por como viene la cosa no me sorprendería que Demichelis le de la 10 cuando se vaya Juanfer.

4 Me gusta

Pensar que a este negro horrendo le renovaron y con el gordo se están haciendo los pelotudos, me hago hincha de otro club si este sida va a ser la bandera del River 2023 y encima lo dejan ir a Quintero, crápulas hijos de mil putas

17 Me gusta

No creo que te hagas hincha de otro club pero si se va a entender el enojo.

4 Me gusta