Nicolás De La Cruz (parte 2)

Pareciera que está narrando un partido en River

20 Me gusta

Uruguayos descubren al “mundialista”.

PD: Me gusta el apodo “mundialista”, lo voy a usar como @ariel001 usa “científicos”.

13 Me gusta

vi esto recien chabon, que locura, que tipo suertudo este hdp, cobra millones por hacer algo tan simple como el futbol, MAL. Nefasto

6 Me gusta

Hoy escuche un relato uruguayo y el tipo decia que uruguay especulo con el resultado y jugó un fulbito intrascendente. Por momentos pense que estaba escuchando al tano santarsiero relatando un river-aldosivi de 2022

11 Me gusta

Ultima oportunidad de meter un gol que tenia Uruguay y le dan el tiro libre a este jajaja, encima patea al arco!! Ni Juninho Pernambucano se tenia tanta fe ahi.

5 Me gusta

Este tipo y suárez le arruinaron la carrera a Gallardo.

13 Me gusta

Andá a hacer cancelar al Tano Santarsiero ahora, gilastrún.

5 Me gusta

Increíble que un jugador con nulos conceptos futbolísticos sea titular de River y hasta hayan especulado con darle la 10. Ni Carrascal era tan estúpido y amargo.

22 Me gusta

Que no vuelva a pisar River tampoco

5 Me gusta

ojala lo sacrifiquen los uruguayos cuando baje del avion. Como elc apitulo de los simpsons con los isotopos

6 Me gusta

Si vienen con 5 palos lo llevo yo en el 128 a ezeiza

4 Me gusta

te alcanzan 4??

mas no vale

10 Me gusta

Estoy con la cabeza tan en otro lado que pensé que lo ibas a llevar en el colectivo 128 y no en un Fiat 128 (el 128 va desde Valentín Alsina hasta Plaza Italia) kjjj

PD: Yo lo llevaría hasta en bicicleta con tal de que no juegue mas en River

3 Me gusta

Miren los comentarios jaja. Hasta los charruas se dan cuenta que este pibe es un atleta sobrevalorado que lo único que sabe hacer es correr.
Los unicos que lo pintan de crack es el bosteriodismo y los hinchas 2.0 de River

8 Me gusta

Que tipo de gimnasia mental hacen para defenderlo ahora?

6 Me gusta

Anda a mirar los comentarios. Los unicos que lo defienden son los hinchas de River diciendo que “ninguna de las figuras se animo a patear” jajajajajaj. Me hacen acordar a los “controles orientados” de Suarez

14 Me gusta

Para muestra un botón

4 Me gusta

Lo queres comprar che?

7 Me gusta

Injusto con Valverde, estaba recontra fundido, si jugo casi solo. Igual de que huevos hablan si pateo una masita teniendo piernas frescas.

4 Me gusta

Que se quede alla este pecho frio, insostenible que lo defiendan, fue una momia todo el partido

10 Me gusta