Nicolás De La Cruz (parte 2)

Que lástima que le renovaron estos hijos de putas

6 Me gusta

Una moral chocolatin, agarra la pelota asi con River no uruguay

3 Me gusta

Se puede ir libre, sin problemas.

2 Me gusta

capaz se lo dejaron pq era el mas enano de todos y pretendian ir todos a buscar el centro , pq la verdad no creo que ni messi o cr7 patean al arco en una situacion asi

9 Me gusta

Que lastima? que pelotudos!

1 me gusta

Si ahí en el thread del grupo de Uruguay subieron una foto de como estaban todos solos en el área está loco como va a pateaaaaar

1 me gusta

Por nuestra salud, mejor no publiquen cuanto le van a pagar a partir de ahora

11 Me gusta

por fin nos diste una alegria negrito querido

10 Me gusta

Puteadísimo en este momento. Igual, ese tiro libre era de Valverde, no sé por qué no se impuso y lo pateó él. Y para mí era tocársela a un compañero abierto y centro a la olla. El tiro directo era lejos la peor opción

4 Me gusta

Che, me avisan cuando entre a jugar el mundialista? Quiero ver un poco de mediocampo europeo domando brazucas en octavos, tal como lo viene haciendo en River…

6 Me gusta

IMG-20221202-WA0082

12 Me gusta

Lo mismo de siempre no? Y si…

4 Me gusta

es digno de meterle una patada en el hoyo , no pq importe uruguay , no pq haya sido en un mundial o no , si no pq como jugador primo antes lo individual por sobre lo colectivo , y con jugadores asi no se puede confiar , son de esos que prefieren hacer la suya antes que tocarla al medio para que defina otro mas facil …

4 Me gusta
11 Me gusta

Esta hablando de argentina no?

8 Me gusta

Parece que se dieron cuenta.

4 Me gusta

lo peor de esta situacion es que ahora no se lo vendemos ni a uruguay… y va a volver deprimido… lpm

8 Me gusta

Yo también pienso eso, es más yo decía que lo tiene que patear él por ser el más petiso y a la vez ir todos incluso Rochet a cabecear total el tiempo cumpiido era hasta los 8 e iban 9.30.
Pero no sólo fueron un par a cabecear sino que habían jugadores en posiciones defensivas cuando ya se había cumplido el tiempo…

Que cagada q este sorete no hizo nada este mundial. En una de esas nos lo sacabamos de encima

6 Me gusta

El poderio de paco casal eh, que este hijo de remil puta se haga cargo de los tiro libre de una selección en un campeonato del mundo, y del club mas grande del pais desde hace años. Y es HORRIBLE. Negro la concha tu hermana, tene dignidad y dejale la pelota a otro

12 Me gusta