¿Que equipo pelotudo puede permitir que este pies cuadrados pueda cobrar los tiros libres?

¿Que equipo pelotudo puede permitir que este pies cuadrados pueda cobrar los tiros libres?

Si este sujeto no se lesionaba estoy seguro que no ganabámos el torneo de 2021
Me.bajo 10 vinos hoy jajajaj forro hijo de mil putas, sos la cara de la derrota en todos lados cagón
Este mundial me confirma que este negro llegó a River sólo para mantener alimentada a la madre de Carlos Sanchez.
Menos mal que firmaste el contrato, ahora ni el deportivo chotito de Uruguay te van a querer
Que oferta acaba de llegar? de la juve? milan? ajax tal vez?
no solo que es un tiro libre que es hacer el gol o quedar eliminado , si no que con la de jugadores mejores que tiene uruguay como le da la cara de agarrarlo y hacer lo que hizo … es como que yo le quite un tiro libre a messi sobre la hora .
O los demás estaban todos cagados para patearlo.
Igual sí dejas que DLC patee ese tiro libre se merecen quedar afuera así
Ahora me cago de risa, pero por otra parte se va a quedar 15 años más jugando aca, no te lo compran ni los chinos
Termina en patronato
Que basura de jugador este negro hijo de puta. Vendalo a cualquier lado encima es mufa.
10 palos pidieron por este?
Que duda tenes?
Regalalo, que se vaya gratis.
Mamita. Otros 10 años bancando a este burro asqueroso
No nos sacamos mas de encima a este perdedor
Si,este ajax

Un aura a derrota tremenda
Se hacia rogar con la renovacion especulando que si tenia un buen mundial se iba libre a europa ![]()