Nicolás De La Cruz (parte 2)

@Charro_Moreno venite a casa asi festejamos. Te espero in balls.

1 me gusta

Bueno renovó, ahora si, lo que puede ocurrir es que Paco saque una buena después del mundial si el morocho hace las cosas bien.

alguno sabe si el pobre @Murdoch tiene obra social?

2 Me gusta

Hasta no ser los campeones morales del universo no paramos.

2 Me gusta

¿Se ira ahora luego del mundial ?¿ a mitad de año? ya que por eso habia renovado para dejarle plata al club

Devastado.

4 Me gusta

La última “cometa” del muchacho.

2 Me gusta

“Este será el año en que por fin vamos a poder vender a DLC” - River, desde el 2018 hasta acá

5 Me gusta

¿Te enteraste que para renovarle, River tuvo que pagar 2 millones de dolares (y sumale impuestos) al Liverpool?. O sea, justamente esto es lo que va en detrimento de las arcas del club, porque para recuperar dinero, habría que venderlo en alrededor de 10 millones de dolares. Y es una cifra muy improbable para DLC, por edad y por lo que ha demostrado.
River ya gasto como 6.5 millones de dolares (y habría que sumarle impuestos) para tener el 50% de su pase. Y si sumamos los 5 años de sueldos que le ha pagado…

7 Me gusta

Del Enzo diras. DLC es de Paco Casal, amigo y socio de Francescoli.

1 me gusta

kjjjj

Que ganamos con el uruguayo mundialista este? a ver ya van 4 años en River si es tan bueno por que no ganamos nada con el de titular? el payaso puede ser otro eh

6 Me gusta

El futbol se juega en equipo, no es tenis esto. Payaso.

Ahí estoy destarasandome en este thread y estoy viendo el baile que te pegaron ya esta, no le pego a la gente en el piso

2 Me gusta

destarasandome??

Te cerré el orto, quedaste como un pelotudo. Y empezas a inventar boludeces. Típico de un payaso que intenta hacerse el vivo.

Sácala del angulo

Lo increibe es el síndrome de estocolmo de algunos primates con la remera de River. Por mi, cuando se vaya, que se quiebre las dos rodillas, no nos dió nada. ¿Qué es eso de desear que le llegue una gran oferta para que la “”“”“”“”“”“rompa”“”“”“”“”" en otro lado?

2 Me gusta

Con la renovación, es prácticamente imposible que se vaya a algún club de Brasil.

Ninguno va a pagar esos valores por el jugador – ni siquiera los más ricos.

1 me gusta

Es verdad que flamengo tiene cerrado a Rossi?

No creo que ya lo tenga cerrado, pero hay negociaciones avanzadas, por lo que afirman.

Vasco da Gama también lo quiere y vai a ir con todo por el arquero. Quiere meterse en la negociación., así que se van a pelear los 2 clásicos rivales por su fichaje, me parece.

Pero, sí, lo más probable es que Flamengo lo tenga para 2023.

PD: São Paulo también le hizo una propuesta, pero tiene poquísimas chances de lograrlo, así como Internacional.

Ojala en Qatar te confundan con un indio o un bangladeshi y te dejen ahi laburando en construccion.

12 Me gusta