Yo no puteo casi. Así que no sé cuál es el personaje. Ni siquiera puteé acá
Cagon no es por que siempre se muestra como opcion de pase, si te fijas, es opcion para todos los jugadores de campo, por que se muestra. Despues si le sale mal el remate es otra cosa, puede ser malo para rematar. Cagon es el que se esconde y toca 3, 4 pelotas por partido, lo necesario.
No voy a enamurar los partidos por que fueron muchos, pero agarra el ultimo superclasico con boca y fijate quien la pedia e iba para adelante.
Con Suarez estoy de acuerdo, con DLC no. Aunque si hay que analizar profundamente, el problema fue hacer banderas a tipos que son segundas guitarras
Si puteas, el personaje basicamente es mucho peor e infantil. Creer que el que no esta de acuerdo con vos, es troll.
¿Ese partido dónde no puso la patita y encima remató cero veces al arco? Le cagaron a patadas a todos pero el único héroe es este uruguayo. A Aliendro le rompieron la mandíbula y no veo que haya gente que lo destaque por eso.
No, amigo. Vos sos de los tantos que vinieron a hacerse el canchero acá mientras River era un asco gracias a este tipo. Y después lloran porque le tildan de algo que ni siquiera es un insulto.
Seguimos gastando plata por este muerto?
Vendanlo de una vez por favor
jajaj viste el partido? o lo recordas al menos? a DLC lo re cagaron a patadas y lo buscaban a el, por que era el unico que estaba yendo al frente. Y encima el uruguayo nunca escondio la patita, siendo que sabia que iba al mundial. Aveces hay cosas que no se si lo crees por las boludeces que dicen aca, o no prestas atencion.
Yo nunca me hice el canchero, yo bancaba a DLC y vinieron 2 mogolicos a putearme. Y si putean, los puteo. Es asi de simple.
Me gusta como juega DLC, eso me hace Troll? Otros bancan a Borja y creen que tiene “jerarquia y calidad”.
La payasada y el nivel de infantilismo llega cuando tildas de troll a cualquier usuario que no coincida con tu gusto futbolistico. Pero bueno hay de todo, no pasa nada. Como le dije al brasuca, aca puteaban a Alvarez y pedian al beto bologna contra Palmeiras
No terminan las pálidas. Qué año de mierda.
Dicen que Gallardo estaría analizando cambiar su idea y renovar por un año mas, ya que está garantizada la continuidad de su hijo predilecto.
Hay veces que cuando la pelota quema y no la quiere nadie, el negro la agarra y se hace cargo…y hay veces que a las dos primeras que toca ya sabés que se va a mandar mil cagadas…es muy ciclotímico.
Si no lo quieren ahí, que venga ya entonces, hermano! ![]()
No creo que sea malo así, eh…
Le pueden no salir las cosas, pero se muestra y la pide siempre. Eso es lo opuesto a cagón.
Acá le dicen cagón por qué en sus remates no le acierta al arco, tienen una forma de ver futbol bastante particular.
Mal dia para los odiadores, a 15 dias de ser titular en un mundial, una de las vidrieras mas grandes que puede haber, y querian que se vaya libre. Se deberia escarmentar a los que pedian eso, por ir en detrimento de las arcas del club
si se iba libre, se iban a quejar porque no dejaba guita
Si renueva, se quejan porque renueva.
A mi me suena increible que pidan que se vaya libre uno de los unicos 2 jugadores mundialistas que tenemos, y encima debe ser uno de los unicos 2 o 3 a los que se puede hacer buena guita en el corto plazo junto con Solari y Simon (si levanta el nivel)
pero a quien mierda le importa lo que haga en el mundial con esa seleccion del orto??
lo que nos importa es lo que hace aca y la realidad es que este año jugo siempre y no alcanzamos ni el mas minimo objetivo, asi de simple es el tema
Están que arden los haters, señal de que vamos por buen camino Negrito. No les diste el gusto de irte libre como tu hermano para que te puteen.
Le van a comprar otro porcentaje a los uruguayos, no sale gratis esto.
2.5 millones por el 20%, osea que sigue estando cotizado a más de 10 millones este negro. El que no ve un negociado en esto, no lo quiere ver
para mi sobrepagaron ese 20% extra, coincido, pero tenían que renovarle
No lo vendimos en 5 años ,piensan que lo van a vender después del mundial jajajaja qué ilusos son algunos.
Lo mismo decían del mundial de Rusia y la copa américa del 2021 si delacruz la rompe va llegar una oferta de Europa jajajaja, nadie lo busca tampoco a gagardo lo busca para dirigir, si el negro fuera un crack los europeos te ponen toda la guita y se lo llevan, pero como no es tan bueno no lo quieren ni regalado
Increíble la diferencia de evaluaciones que hay en Twitter sobre el jugador.
Firmo Chocolatinno? Se festeja mas que el gol de Juanfer en Madrid.
Liderazgo, sacrificio y buen pie asegurados por 5 o 6 añitos mas.
Erecciones futbolisticas invaden mi cerebro.