![]()
![]()
![]()
Tremendo negociado
Yo queria que se vaya libre e iba a festejarlo
Tiene chances de ser titular este?.
Supongo que depende del estilo de juego a que le gusta el DT.
De Arrascaeta me parece mucho más jugador, pero por varias veces se quedó en el banco de suplentes en la Selección de Uruguay.
Qué opinas, @AlvarezMartin3z?
Es mas le compramos mas parte del pase.
Georgian De Arrascaeta es más armador, más técnico, ordena al equipo. Es una pieza muy clave para Uruguay.
Nicolás De La Cruz es un buen suplente. Los últimos partidos que se lo probó anduvo muy bien.
Para que De La Cruz juegue se tendría que cambiar la formación. Si Alonso quiere más mediocampo bueno ahí si puede que tenga posibilidades.
Pero de momento es suplente
Qué tumor este tipo, ojalá haga un buen Mundial y se vaya
la concha de tu madre De la Pus
Increíble que un jugador mundialista sea tan resistido acá (y me incluyo)
Rezandole al Universo porque tenga un buen mundial y lo vengan a buscar de verdad por una puta vez en la vida.
Es la anarquía pura en el mediocampo, un autito chocador, como no va a ser resistido?
A este forro le renovaron digitalmente jajaja, se cae de Obvio que el pase es de gallardo o del noki de francescoli. Tiene las llaves del club.
Total, siendo mundialista deberíamos querer que se quede y todo lo contrario. Ojalá levante de una puta vez o le encuentren una función decente para que no desentone
“es mundialista”
la nueva justificacion para bancar a este mongocho
si cobraban el gol que se hizo Rochet, el mundialista era Paulo Diaz, o si Paraguay ganaba un par de partidos el mundialista era David Martinez y a ambos se los resiste, asi que metanse el mote de mundialista entre los cantos, es un jugador de mierda y punto.
vamos negro hace un buen partido asi te llueven ofertas y te vas de una vez x todas
no veo la hora de verlo en accion desplegando toda esa artilleria de jerarquia y calidad en campos cataries
llego la hora gente!!
hoy es el dia donde Nico deja de estar invisibilizado a los ojos del mundo. Preparen los faxes que a partir de mañana llegan las ofertas!!!
Pero si acá Murdoch dice que es un muerto