Nicolás De La Cruz (parte 2)

Se lesiona y se le renueva el contrato por la lesión

2 Me gusta

Hacelo Porco Rosso y te perdono todas tus bajadas de tanga contra la mugre

2 Me gusta

Estamos a 51 días de la gloria.

3 Me gusta

Errar es humano, perdonar es divino - Marcelo Gallardo.
Palabras de su manual de instrucciones Vivir y jugar con grandeza

1 me gusta

image

4 Me gusta

Que se vaya a cualquier lado menos a Palmeiras y con ese dt DLC la concha de tu madre, andate a turquia o Qatar

De verdad prefieren que se vaya libre??? Yo lo venderia por lo que sea pero algo de guita hay que sacarle la puta madre que los pario

2 Me gusta

si no lo quiere nadie, en 5 años no le llego ninguna oferta. y eso que los hinchas pelotudos q tenemos lo posicionaban como el mejor jugador del pais y ni asi llegaron ofertas por este paquete

4 Me gusta

Espero que sirva para que a los hinchas 2.0 se les caiga la venda y empiecen a ver el desastre que es esta dirigencia al menos…

Si se va libre uno de los dos jugadores mundialistas del club es para pedir renuncias

4 Me gusta

Que se vasa libre o que sea moneda de cambio

1 me gusta

Nadie nunca ofrecio nada, sino ya se huibiese ido. No te parece obvio?

4 Me gusta

No???..

2 Me gusta

No me dejo llevar por esas noticias, ninguna esta confirmada. Si alguien pone la guita sobre la mesa los dirigentes de River lo dejan ir.

3 Me gusta

No pusieron lo que River queria, pero esta claro que ofertas hubo. Estamos perdiendo 3 palos verdes si se va libre. Y seguro refuerza a un rival de la libertadores este eunuco hijo de puta…

2 Me gusta

Aca lo increible es que el club quiera hacer negocios con un jugador, bancandolo y poniendolo siempre de titular, pero teniando un misero 30% del pase. Ah pero para aumentar las cuotas son el lobo de wall street

8 Me gusta

Ese tipo nunca pupede ser considerado un refuerzo. Es lo mas mufa que hay, Y nos estamos ahorrando su sueldo.

2 Me gusta

Tu cuenta es cualquiera. Decís que “perdemos” 3 palos, pero no consideras que para renovarle, hay que gastar unos cuantos millones mas. O sea que para no perder guita, despues lo tenemos que vender en mucho dinero, algo que nadie va a pagar por un jugador como él, por edad y el hecho de que no es crack. La unica esperanza sería que la rompa en el Mundial.

1 me gusta

Para “perder” el sueldo, se tiene que quedar. La idea es VENDERLO para sacar algo. Y si, ya pusimos 3 palos x su pase. Si se va libre lo perdes todo… no es tan difícil…

Por eso digo, no es tan dificil, eh. Pensalo mejor. La unica manera de ganar dinero, es venderlo por mas guita que:

-Lo que se pago para comprarlo + lo que se le pago de sueldo. River solo con la compra debe haber gastado como 8 millones y no se si no hay que sumarle los impuestos. A eso sumale 5 años de sueldos (esta desde 2017).

Por lo tanto si hacés las cuentas, a De La cruz lo tendrías que vender por una fortuna para no perder dinero.

Y si encima vos queres pagar 3 millones (o mas) para comprar lo que resta de su pase (un 20%) para que siga en River, tenés que venderlo aún mas caro. Y eso si logras venderlo, puede que pagues eso y lo tengas 2 años mas pagandole sueldo alto e igual se vaya libre por ser invendible.