Nicolás De La Cruz (parte 2)

Fijense la cantidad de pelotudos en los comentarios defendiendolo, diciendo que se merece todo lo bueno, que no es su culpa y no se que. Estan todos enfermos

7 Me gusta

Tranqui, parece que a Juanfer le van a hacer una propuesta.

5 Me gusta

Negro hijo de mil putas, mas te vale firmar ese contrato de mierda o sino ojala se caiga el avion en el que te subas, la re puta que te pario enano sidoso

Jajajajaja… que negro hijo de mil puta. Al primer hincha de River que defienda a este engendro y me lo cruce lo cago a puteadas.

1 me gusta

Faltan varios centrales que no defienden todavía en el plantel.

1 me gusta

Pero ninguno tiene banca mediática/twittera. Pueden salir del equipo sin drama.

1 me gusta

Firmá negro trolo

https://twitter.com/debate_millo/status/1590337409920958466?t=k9kfMwx_yMwfCX6jpB4iIw&s=19

2 Me gusta

Hola gente, soy Nico. No pienso renovar, el Tano tiene razón, soy una basura.
Chocolatín me queda corto. De ahora en más soy Soretín

16 Me gusta

Andate negro sorete. Acá tampoco te queremos

3 Me gusta

Me alegro el dia esta noticia. CHAU PERDEDOR, NEGRO HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Señor Mojon sos, como el de south park, sorete hijo de mil puta.

Te alegra el dia regalar el patrimonio del club??? Se gastaron mas de 3 palos verdes… Se pierde guita para traer al reemplazo… Muchos queremos que se vaya pero no en estas condiciones.

Uno de los mejores del plantel se va libre, una historia repetida a lo largo del ciclo.

pero como si los ensobrados que cubren River dicen que DLC va a firmar contrato la semana que viene, desde hace meses

8 Me gusta

Habría que hacer una investigación en el pase de este tipo.

9 Me gusta

ya veo que sobre el cierre de diciembre terminan firmando un contrato faraonico que no lo vale ni en pedo con tal de retener a esa sabandija

4 Me gusta

No se le puede pedir la renuncia a Francescoli si este se va libre? O me fui a la mierda?

4 Me gusta

Si se va libre tiene que haber renuncias
Ya son demasiados casos y de jugadores titulares

6 Me gusta

el problema hoy dia no es que se vaya libre, sino que River no hizo lo que dijo alguna vez que iba a hacer con los jugadores en situacion irregular, que era separarlos del plantel

por accion u omision aca el responsable es Brito y sigue el menzo y el garca vendepatria del tecnico

14 Me gusta

Hace como 2 meses vienen diciendo que esto se resuelve “cuando vuelva Paco Casal de su viaje”, va a volver cuando este sorete quede libre y se lo lleve a Turquía o alguna de esas ligas de mierda.
Todos los tienen bien medidos a estos dirigentes pelotudos por eso pasan estas cosas.

1 me gusta