Nicolás De La Cruz (parte 2)

Si se va libre es la unica forma de que de la cruz pueda ir a europa nadie va a pagar mas de 10 millones de dolares que es la venta que le sirve a River por el % del pase q tiene.
Entonces a de la cruz a paco casal y a francescoli les conviene que se vaya libre asi agarran cada uno su parte.

1 me gusta

22 millones? Una locura esa clausula…

1 me gusta

Como el caso Borre. El gran poder de seduccion de Borre hacia los europeos, era si iba en condicion de libre

5 Me gusta

Pasando en limpio 1 millon liverpool 1 millon casal 1 millon francescoli y nose si a brito le tiraran algo.

2 Me gusta

Listo, no nos lo sacamos nunca más de encima. Peligran los récords de Amadeo, Angelito y Mostaza.

3 Me gusta

La puta madre que te parió y la concha de tu madre andate urgente

Lo de este pibe es realmente impresentable. Hace 1 año que está pelotudeando al club porque su representante le gusta jugar a las escondidas y porque tenemos de presidente a un judio pelotudo que tiene todas las carencias de un judio y ninguna de sus virtudes

9 Me gusta

si, pero porque River se lo permitio… en realidad, garcardo, el menzo y dirigentes son socios y el interes va mas alla de lo futbolistico, sino la logica era colgarlo como hicieron con Rolleiser y Angileri. Pero bueno, cuando hay otras motivaciones manejas otra vara distinta.

10 Me gusta

Con esa clausula el contrato debe ser recontra alto jaja, tremendo negociado de los intermediarios.

Ansiada? Por quien? Los 2.0 amantes del traidor?

6 Me gusta

Ansiada? Kjjjj

5 Me gusta

En cualquier momento le dan la cinta al vende humo este.
Y ahí agarremonos porque se vienen año de intrascendencia.

3 Me gusta

Negro imbecil estas esperando a ver si podes hacer algun golcito pedorro en el mundial asi te vas con el pase en tu poder? Ojala te rompas la rodilla en mil pedazos y termines barriendo veredas sorete

2 Me gusta

hace rato se los dije que este negro estaba especulando a expensas del club pero obvio, con la venia del menzo y garcardo

El muchacho y compañia se pasaron por el forro del orto la política de colgar los ultimos 6 meses del contrato a los jugadores que no lo renovaban. A este ni mu le dijeron, como se nota que siempre tuvo coronita este imberbe

11 Me gusta

Jujuju. Se va libre esta basura?

2 Me gusta

Hacer estos negociados, también es Grandeza?

6 Me gusta

Mientras se vaya, todo bien. Me da esperanzas de cara a 2023. Falta que vuele el cordobés gélido.

10 Me gusta

Pónganle la torta hijos de puta, si se nos va libre el mejor jugador del plantel por no darle unos miseros pesos más hay que hacer un atentado

1 me gusta