Nicolás De La Cruz (parte 2)

Como saben que el nuevo tecnico lo tiene en sus planes?

3 Me gusta

Este viene ultimando detalles del contrato desde marzo.
Esta esperando que le caiga esa oferta milagrosa para tomarse el palo como hizo el hermano, pero no paso en 5 años que esta en el club y dudo que pase ahora

1 me gusta

No es santo de mí devoción el negro, pero no creo que haya ningún técnico que se desprenda de él viendo la calidad del plantel.

1 me gusta

Es requisito del contrato del DT que tiene que tenerlo en el plantel, no al revés (?)

9 Me gusta

Si no lo aprueba al negro de mierda no tiene la venia de paco casal para ser DT de CARP.
Requisito necesario.

2 Me gusta

se tiene que quedar, viendo el panorama desolador para el año que viene, y repitiendo la teoria del menos malo, dejenlo aca y ya fue… es jugador de selección

1 me gusta

Por suerte nico renueva, jugador desequilibrante, pide la pelota, corre y hace jugar. Gran acierto ampliarle el contrato teniendo en cuenta que es jugador de seleccion y va a jugar de titular un mundial

No se porque lo odian , lejos con quintero y zuculini los jugadores que mas temperamento mostraron. Los demas en su mayoria fueron unas amebas.

4 Me gusta

No quiero ser mal pensado, pero…

No estará dilatando todo para mostrarse en el mundial y después poner el precio que quiera en el nuevo contrato y cláusula de salida??

Esto se solucionaba en Agosto, ahora él y su representante tienen el mando en la negociación.

No creo que se vaya libre, pero puede estar haciendo esto para salir por un precio ridículamente bajo, sin quedar mal porque en teoría es una venta pero va a ser por un par de patacones.

1 me gusta

es una posibilidad , la otra es que se vaya libre … en lo personal veo que hace mucho despligue en la cancha pero a mi criterio no termina de explotar al nivel de lo que me gustaria sumado a que creo que ya cumplio un ciclo

Se lo ve triste al gusano ultimamente. Para bien o para mal le queda poco hilo en el carretel

ANADATE A LA MlERDA NEGRO SORETE, DESE 2019 QUE SOS TITULAR TODAS PÁLIDAS CON VOS, ANDATE YA DÉJAME VER A RlVER EN PAZ SIN SUFRIMIENTO

11 Me gusta

Si se va libre sería un remake del hermano. Mundial x MdC.

Ahora lo de los dirigentes es lamentable, lo dije siempre que pasan estás cosas. Que a la hora de negociar siempre todo depende de “un gesto humano del jugador o la otra parte”, te hace dar cuenta el nivel de inoperancia que manejan. Encima son todos tipos de empresas grandes los pesados del club.

Acá es todo guita y los gestos humanos no existen

3 Me gusta

No le podes pedir un gesto humano a este simio.

3 Me gusta

Che, y cuando firma?

Cuando se va?

10 Me gusta

cuando las cosas se repiten sistemáticamente, no es inoperancia. tiene q haber algo más.

puede pasar con un muchacho q quede libre de un equipo de la C.

pero jugadores q valen millones y quedan libres, para arreglar DIRECTO y sin nadie más, y x 2 mangos? no les suena demasiado Narnia? yo no creo q sea así…

guste o no, el grone para mi es un fiasco, pero aún así vale varios palos. alrededor de su pase hay una transa gigante. si de River queda libre, cosa q no me sorprendería, olvídense q el club q lo contrate, le va a salir 2 pesos, y no tendrá q negociar con alguien el pago de una buena guita

5 Me gusta

Sigue la novela y no es joda. Paco le sigue dando vueltas, mamita.

2 Me gusta

Este pibe viene a postear solo al thread del engendro. Encima para pedir que se quede. Mamita, posho.

4 Me gusta

Se va o no? Decidite y andate nomás

2 Me gusta