Haitiano esclavo vudú.
Estamos tan meados por el universo que seguro termina renovando a largo plazo.
13:38
la asistencia que le mete a borré y algunos le quieren sacar méritos
Para mí va a firmar, porque dejaría colgado al club uruguayo y Casal tiene intereses por todos lados. Solamente por eso, sino este nos hacía la gran Carlitos. Y la dirigencia impresentable hubiera caído de nuevo. Dicho esto, tampoco vamos a sacarle una fortuna a este. A lo sumo pondrán 8 palos de algún lado y River se quedará con 4 o 5. Espero que los usen para traer a un jugador más parecido al hermano (no en lo garca).
Si se va sin dejarle un mango a Casal y Enzo aparece flotando en la triple frontera con un termo en el culo
es mas asistencia la del Negro Enrique a Maradona en el 2do a los ingleses que este pase pedorro
Gallardo sos vos?
Jajaja fuera de joda si eso te parece un pasegol, que queda para el pase del beto a funes en la intercontinental
Pd: de la cruz si lees esto, te odio nigga horrible
No lo quiero más en River a este muchacho
eso no debería contar como asistencia.
mal q me pese, pq al errador serial no lo bancaba…, es toda, pero toda de Borré. recibe un pase en 3/4 q podía tener futuro de gol en el desarrollo de la jugada.
creo q a esto le llaman “pase clave”. eso es. asistencia es cuando un jugador le pone la pelota a otro para definir. como Alonso a Alzamendi vs Steaua x dar un ej
Sigue el drama, no se termina más.
https://www.eldiarioar.com/deportes/cruz-firmara-contrato-proximas-horas_1_9664935.html
Hay que inflarlo a mas no poder en noviembre. En una de esas llega la tan esperada oferta y empezamos el proceso de purga de clavos. El 2.0 es capaz de inmolar un avion contra el estadio con tal de que no se vaya
este negro de mierda se está haciendo bien el pelotudo. Ya se fue con uruguay, olvidate, no lo vemos más.
ahí tienen a su idolo los 2.0
Que la rompa en el mundial así lo venden y no lo vemos más
No pero no puede irse, ya estaba prácticamente acordado que se quedaba.
no sos chocolate, sos negro CACA
para mí la clave de todo es si sigue o no el Menzo F en River.
si le pegan una boludeada con el tema DT, quizá se vaya de River pronto, y si pasa eso, olvidate, Casal no tiene nada q le impida hacer lo q se le canta los huevos y para mí, en ese caso, como vos decís, “nos viiiiimossss…” el grone se va a la mierda
Y si, había que amanecer con una mala