Nicolás De La Cruz (parte 2)

Haitiano esclavo vudú.

5 Me gusta

Estamos tan meados por el universo que seguro termina renovando a largo plazo.

3 Me gusta

13:38

la asistencia que le mete a borré :clap: y algunos le quieren sacar méritos

https://www.youtube.com/watch?v=oBKIzWr2T4w

1 me gusta

Para mí va a firmar, porque dejaría colgado al club uruguayo y Casal tiene intereses por todos lados. Solamente por eso, sino este nos hacía la gran Carlitos. Y la dirigencia impresentable hubiera caído de nuevo. Dicho esto, tampoco vamos a sacarle una fortuna a este. A lo sumo pondrán 8 palos de algún lado y River se quedará con 4 o 5. Espero que los usen para traer a un jugador más parecido al hermano (no en lo garca).

2 Me gusta

Si se va sin dejarle un mango a Casal y Enzo aparece flotando en la triple frontera con un termo en el culo

3 Me gusta

es mas asistencia la del Negro Enrique a Maradona en el 2do a los ingleses que este pase pedorro

3 Me gusta

Gallardo sos vos?

Jajaja fuera de joda si eso te parece un pasegol, que queda para el pase del beto a funes en la intercontinental

Pd: de la cruz si lees esto, te odio nigga horrible

2 Me gusta

No lo quiero más en River a este muchacho

2 Me gusta

eso no debería contar como asistencia.
mal q me pese, pq al errador serial no lo bancaba…, es toda, pero toda de Borré. recibe un pase en 3/4 q podía tener futuro de gol en el desarrollo de la jugada.

creo q a esto le llaman “pase clave”. eso es. asistencia es cuando un jugador le pone la pelota a otro para definir. como Alonso a Alzamendi vs Steaua x dar un ej

1 me gusta

Sigue el drama, no se termina más.
https://www.eldiarioar.com/deportes/cruz-firmara-contrato-proximas-horas_1_9664935.html

1 me gusta
1 me gusta

Hay que inflarlo a mas no poder en noviembre. En una de esas llega la tan esperada oferta y empezamos el proceso de purga de clavos. El 2.0 es capaz de inmolar un avion contra el estadio con tal de que no se vaya

9 Me gusta

este negro de mierda se está haciendo bien el pelotudo. Ya se fue con uruguay, olvidate, no lo vemos más.

ahí tienen a su idolo los 2.0

6 Me gusta

Que la rompa en el mundial así lo venden y no lo vemos más

3 Me gusta

No pero no puede irse, ya estaba prácticamente acordado que se quedaba.

1 me gusta

:man_facepalming:

4 Me gusta

no sos chocolate, sos negro CACA

8 Me gusta

para mí la clave de todo es si sigue o no el Menzo F en River.
si le pegan una boludeada con el tema DT, quizá se vaya de River pronto, y si pasa eso, olvidate, Casal no tiene nada q le impida hacer lo q se le canta los huevos y para mí, en ese caso, como vos decís, “nos viiiiimossss…” el grone se va a la mierda

2 Me gusta
1 me gusta

Y si, había que amanecer con una mala

7 Me gusta