A Borre le cortaron el chorro desde la dirigencia como 8 meses antes y encima trajeron a Fontana en lugar de usar esa guita para renegociar con él.
Con este negro re puto están haciendo hasta lo imposible para que se quede, negro chupa chotas. Papa garrón.
Si jugaba el eunuco no había maneras no nos ganara Rasin
es terrible, parece que todo lo que hizo este muñeco ortiva y golpista fuera a proposito, cuando habia que ganar DLC titular inamovible, cuando no habia que ganar, lo mando de vacaciones
terrible lo del tipo este como nos defraudo
Racing estaba destinado a perder desde el momento en que nuestros jugadores se pusieron la camiseta de River
Se va? Danos una buena este año, diosito… Una. La pasamos como el culo todo el año, merecemos sacarnos a este buitre de encima.
Claro, la cuestión principal es no verlo más, el resto es anecdótico.
se busca el paradero del gran Nico De la Cruz
hace 15 dias lo estan esperando en las oficinas para firmar el contrato
dejalo que ni aparezca.
que se vaya libre si quiere, con que no juegue mas en River me conformo
Alto ladrón El chocolatín
Que golpe duro sería para los hinchas 2.0 que este negro se vaya libre, no?
" Con el humor que lo caracteriza, el volante dialogó con el programa uruguayo Por la camiseta y habló de todo: desde la banca que le dio Marcelo Gallardo cuando no la estaba pasando bien hasta el lugar que tiene el 9/12 en su vida y la de todos los riverplatenses. "
Kjj pero si en esa copa jugo 20 minutos si mucho
-Otra perlita de esa nota
" Por fuera de lo futbolístico, él ha estado en momentos en los que la he pasado mal . Cuando tuve lesiones, cuando tuve una trombosis, él siempre estuvo presente. Esas cosas me marcaron. Estuvo en un momento de mi vida en el que solamente siete u ocho personas estuvieron ", recordó Nico, quien preguntado por si es el mimado de MG respondió entre risas que “es lo que se dice”."
… en 20 años se va a blanquear la relación homosexual entre este y Gallardo
Y? Se va nomás?
Matraca vuelta y vuelta entre esos dos putos de mierda.
Libre.
Chocolatin? Negro de mierda!!
Con que se vaya, va a estar todo bien. La reconstrucción tiene que ser sin ninguno de los fetiches toxicos de 2019, que vienen arruinando todo.
Eso no significa que los primeros resultados vayan a ser buenos. Pero necesitas generar huecos para que los llenen jugadores idóneos. Si no, vas a tener a estas “vacas sagradas” que no te dan títulos pero tampoco podes tocar porque los de atrás son peores.
Ya renovó?
Entonces hay buenas noticias. Yo pensé que seguía
unico jugador q en 6 años no recibió un oferta ni de México, Catar, liga pedorra de €, nada de nada… q negro mufa y cagón, lo detesto de todo corazón