“Nicolas De la Cruz ya fue liberado por Gallardo y no volverá a entrenarse con River hasta después del Mundial”
Gallardo esto tenias que hacer con el resto de los titulares post perder el campeonato a manos de carlos tevez, no era tan dificil!!!
“Nicolas De la Cruz ya fue liberado por Gallardo y no volverá a entrenarse con River hasta después del Mundial”
Gallardo esto tenias que hacer con el resto de los titulares post perder el campeonato a manos de carlos tevez, no era tan dificil!!!
Brito: Hola Nico, vas a firmar?
Dlc: sisi jorge, viene mi representante y firmamos.
Brito: bueno bueno. Espero.
Y asi la estira hasta ir al mundial.
Jajajajaja la renovación más larga del mundo.
Como zafó este haciendose el boludo y no jugando el Domingo eh.
lo salvo su papa garron porque sabia lo que se venia
Pero todavía no hay nada firmado con Paco ? Como dilatan el tema, que lo parió.
Hace 6 meses que nos vienen verseando con “la semana que viene firma eh, hay buena relacion, nunca se iria libre”; asi vamos a llegar a Diciembre y este esperpento con retraso mental se va a ir libre sin dejar un peso, igual que Rafael Santos Loerré
Con Sánchez paso así, “hay buena relación, está todo hablado, vuelve del MdC y firma”
Ya a esta altura me chupa un huevo. Que se vaya como sea.
si se va libre es una basura.
pero al menos se va, no soporto seguir viendo al perdedor este en River.
Pero Borre y Sánchez le dieron cosas importantes a River
Borre podrá haber Sido un burro pero le metió como 4,5 goles a. voke y ni hablar partidos importantes
Este no podemos decir lo mismo
Los 3 se fueron como ratas. River les revalorizó y revivió sus carreras a los tres y no obtuvo un peso
con la diferencia es que borre y sanchez ganaron cosas importantes y cuando exigieron un poco mas de guita la dirigencia ratoneo y no quizo.
dlc no gano nada, merece cobrar lo mismo que petroli.
Dlc es un fracasado al lado de borre y Sánchez. Ahora los 3 se van como ratas.
River a borre le salvó la carrera literal, su mujer lo cuenta. Son desagradecidos los 3
Goles a voke
Borre y Sánchez SI
DLC No
Campeones de copa (siendo titulares o suplentes con participación en ese equipo )
Borre y Sánchez SI
DLC no
Goles en partidos importantes
Borre Varios
Sánchez varios
DLC a cerro porteño
y Borre a river lo salvo tantas veces… que poca memoria tienen algunos.
Goles a la bosta en la bombonera y en el monumental, en porto alegre, en lima, en mdc…la dirigencia rata que tenemos no quiso aumentarle el sueldo y despues gasto millonada en puros falopas…
Yo soy hincha de river Pipi. Se fueron libres los 3. Borre especulando, estaba jugando con nosotros y negociaba con Brasil.
Si se van libres se van como ratas. Con Sánchez el mismo donofrio contó que le dijo que si, llegaron a un acuerdo, y se fue. Y DLC es otra rata si se va libre.
Si y que tiene que ver con lo que dije?
me parece que vos crees mucho lo que dicen los politicos…
borre hasta 2019 cobraba 2 pesos y medio.
Yo creo en lo que veo. Donofrio lo declaró en todos los canales, no salió una desmentida de Sánchez.
Y lo que ví es que se fueron como unas ratas. Ganaron títulos, fueron claves. Pero river les salvó y revalorizó la carrera.