¿Decime que seynchelles FC puso la guita por el paquete este y nos liberamos del negociado ?
Si es así clavo foto de avatar del escudo
Amargos como este es lo que nos vamos a tener que fumar el año que viene
hoy no te puso tu sugar daddy para protegerte no negro puto y la concha de tu madre?
Jajaja la ligaba hasta cuándo no jugaba
Traidor!!
Que club pelotudo, eh…
Les llega a hacer la gran sanchez este pelotudo y como me voy a cagar de risa de los amantes de este tipo
Que enano hijo de re mil puta que sos dlc
Si queda libre el Liverpool uruguayo pierde el 70% no?
Y si queda libre y al otro dia firma con River?
Totallymasterclass
Me acuerdo que una movida así se quería hacer con borre. Quedaba libre, no le pagabamos al atlético de Madrid el porcentaje restante y teníamos el 100%.
Pero no sé que carajo de grandeza paso que no se hizo
nooooooooooooooo me habia olvidado que vivimos y jugamos con grandeza, asi que también cuenta para las negociaciones. Ahora si, imposible.
Casal no es el dueño del Liverpool uruguayo? Para mi no hay chance de que se vaya libre.
Imposible. El presidente de Liverpool es socio de Casal.
El problema de estos casos es que tenés riesgo de juicio.
Si Dlc queda libre y nosotros en el 2017 rechazamos alguna oferta del Paok de Grecia por 2 millones de dólares. Podemos comernos un juicio del Liverpool por “desconocimientos se patrimonio” o algo así. No me acuerdo el nombre falopa que tenía esa causa
Igual que por grandeza pagamos 1.75 millones por fontana que quedaba libre, y por grandeza le dijimos a Matko Milkjcevich que firme con argentinos y recién le vamos a comprar el pase, o por grandeza quisimos pagar resarcimiento a independiente cuando bustos se les iba libre…grandeza las pelotas
Cruzando los dedos…
La jugada es esta, queda libre y el club que lo fiche pagara el pase al jugador de ahi el liverpool pobre y sudaca se lleva el millon que le hubiese correspondido si rivercito lo vendia por encima de los 9 millones, despues se vendera humo que dejo 1 milon por agradecimiento a rivercito pero ese millon es la cometa a enzo a paco casal otro millon y el negro firma contrato europeo y esa es su ganancia.
Andate libre porque nadie te quiere, uruguayo intento de jugador. Hijo de mil puta.
5 años viéndote la cara de imbecil y sin verte pisar el área en los partidos importantes. Ah pero el mapa de calor vs Barracas sale todo en naranja, eh.
Gallina sin cabeza. Descerebrado del orto.
Suerte en el trabasnsospor.
Negro chanta sos igual q tu hermana chorrooo pero vos tenes la posiblidad de ser de guante blanco. Chorrooo