Nicolás De La Cruz (parte 2)

¿Decime que seynchelles FC puso la guita por el paquete este y nos liberamos del negociado ?
Si es así clavo foto de avatar del escudo

2 Me gusta

Amargos como este es lo que nos vamos a tener que fumar el año que viene

3 Me gusta

hoy no te puso tu sugar daddy para protegerte no negro puto y la concha de tu madre?

7 Me gusta

Jajaja la ligaba hasta cuándo no jugaba

5 Me gusta

Traidor!!

2 Me gusta

Que club pelotudo, eh…

Les llega a hacer la gran sanchez este pelotudo y como me voy a cagar de risa de los amantes de este tipo

14 Me gusta

Que enano hijo de re mil puta que sos dlc

4 Me gusta

Si queda libre el Liverpool uruguayo pierde el 70% no?
Y si queda libre y al otro dia firma con River?
Totallymasterclass

Me acuerdo que una movida así se quería hacer con borre. Quedaba libre, no le pagabamos al atlético de Madrid el porcentaje restante y teníamos el 100%.

Pero no sé que carajo de grandeza paso que no se hizo

1 me gusta

nooooooooooooooo me habia olvidado que vivimos y jugamos con grandeza, asi que también cuenta para las negociaciones. Ahora si, imposible.

1 me gusta

Casal no es el dueño del Liverpool uruguayo? Para mi no hay chance de que se vaya libre.

1 me gusta

Imposible. El presidente de Liverpool es socio de Casal.

1 me gusta

El problema de estos casos es que tenés riesgo de juicio.

Si Dlc queda libre y nosotros en el 2017 rechazamos alguna oferta del Paok de Grecia por 2 millones de dólares. Podemos comernos un juicio del Liverpool por “desconocimientos se patrimonio” o algo así. No me acuerdo el nombre falopa que tenía esa causa

Igual que por grandeza pagamos 1.75 millones por fontana que quedaba libre, y por grandeza le dijimos a Matko Milkjcevich que firme con argentinos y recién le vamos a comprar el pase, o por grandeza quisimos pagar resarcimiento a independiente cuando bustos se les iba libre…grandeza las pelotas

6 Me gusta

Cruzando los dedos…

9 Me gusta

La jugada es esta, queda libre y el club que lo fiche pagara el pase al jugador de ahi el liverpool pobre y sudaca se lleva el millon que le hubiese correspondido si rivercito lo vendia por encima de los 9 millones, despues se vendera humo que dejo 1 milon por agradecimiento a rivercito pero ese millon es la cometa a enzo a paco casal otro millon y el negro firma contrato europeo y esa es su ganancia.

1 me gusta

Andate libre porque nadie te quiere, uruguayo intento de jugador. Hijo de mil puta.

5 años viéndote la cara de imbecil y sin verte pisar el área en los partidos importantes. Ah pero el mapa de calor vs Barracas sale todo en naranja, eh.

Gallina sin cabeza. Descerebrado del orto.

6 Me gusta

Suerte en el trabasnsospor.

3 Me gusta

Negro chanta sos igual q tu hermana chorrooo pero vos tenes la posiblidad de ser de guante blanco. Chorrooo

1 me gusta