Nicolás De La Cruz (parte 2)

Este Paco Casal nos bailó sabroso.

2 Me gusta

Si, llego en enero de 2018 y jugo el Mundial de Rusia

1 me gusta

ah listo gracias
o sea, afirma que DLC vaya al mundial no significa que vaya a ser vendido, que es lo que creen muchos.

5 Me gusta

igual cuando Juanfer fue al Mundial 2018, estaba a préstamo en River, lo compraron en enero de 2019

esta bien, a lo que voy es que el mundial si bien es vidriera no asegura que te vengan a comprar. Evidentemente hay un seguimiento previo y posterior al mundial para que vengan a hacer una inversion asi que si el objetivo de River es que explote alli para hacer caja, estamos al horno.

recien escuche que se dilata la firma porque el manager esta en Europa

que lunga la hacen, que manera de especular estos hijos de puta

Se decía que a juanfer lo quería el Milan me acuerdo, es más lo daban hecho en el 2019 para el segundo semestre pero la lesión paro todo.

Quintero ya estuvo en Europa y no le fue bien. También hay que decir que no sé si encaja para el futbol europeo dónde son todos velocistas

1 me gusta

si, seguramente haya sido una variable que no le jugo a favor.

Basanta jugó dos partidos en 2014 y luego fue vendido a la Fiorentina.
El Mundial sobrevaloriza y expone a muchísimos jugadores. Como Cherysev en 2018, que la rompió toda pero a nivel clubes no hizo un carajo.
El tema acá es que es mercado de invierno al finalizar el Mundial, por lo que no deberían hacer muchos movimientos los clubes a menos que sea necesario o urgente.

5 Me gusta

claro, por eso digo que me parece que el seguimiento se hace previamente del jugador, porque Basanta en ese Mundial si mal no recuerdo no agarro una (no se si tuvo que sacarlo Sabella por Demichelis o estoy en pedo?).
si a DLC lo compran ( :sweat_smile:) sera por lo hecho en River porque en Uruguay es 5ta guitarra muy irrelevante.

Si le va bien en el mundial hay alguna posibilidad de que lo vengan, de lo contrario se queda para siempre en River.

1 me gusta

Entró por Rojo ante Suiza y fue titular contra Bélgica por suspensión de este. Así que tuvo exposición y jugó partidos muy prolijos, sin sobresaltos Dada la instancia.

entonces me confundi con otro central que jugo en la fase de grupo y fue tan malo que tuvo que entrar Demichelis

ese fue Fede Fernandez, fue un desastre. Basanta hizo una correcta Copa para ser que era 6 y lo pusieron de 3.

El otro que tampoco anduvo en fase de grupos fue Campagnaro

4 Me gusta

Plenazo de Sabella fue ese pibe, fue one hit wonder y después baldoseo por media Europa.

2 Me gusta

Agrego, otro que fue al Mundial y todos esperábamos que llenen a ofertas después del torneo fue Teo, no hizo mucho y por suerte para nosotros no se lo quiso llevar nadie, no me extrañaría que pase lo mismo con Chocolatín.

2 Me gusta

ultimo dia de la semana donde anunciaron con bombos y platillos que rubricaba la firma, llegara?
image

bueno se confirmó ahora sí, no te lo lleves después del mundial Paco !!!

1 me gusta

alguien sabe porque no jugo hoy?

1 me gusta

Como te cuida tu papa gallardo, es impresionante. No lo quiso quemar con lo de hoy y no lo puso. Mas que evidente el xq juega siempre. El pase de este forro es de gallardo. Ojala el Nuevo DT te borre.

6 Me gusta